FUE POR PARTE DE UN CANTANTE

Querida colaboradora de "El gordo y la flaca" fue amenazada de muerte, así lo reveló

La famosa corresponsal y sus hijas vivieron con miedo tras las amenazas por parte de la familia de un cantante mexicano

ESPECTÁCULOS

·
La noticia genera intriga entre los seguidores del popular programa televisivo. Créditos: Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que una de las integrantes más queridas del exitoso programa de televisión “El gordo y la flaca” fue amenazada de muerte, lo cual generó incertidumbre, miedo y tristeza entre la producción y los líderes de dicha emisión tan controversial.

Es importante recordar que actualmente “El gordo y la flaca” sigue celebrando sus más de 25 años al aire, donde un gran equipo de colaboradores han formado parte de éste durante un periodo largo lleno de entrevistas y momentos exclusivos que viven distintas celebridades alrededor del mundo.

Elizabeth Curiel revela que fue amenazada de muerte por un cantante mexicano

Sin embargo, este hecho llamó mucho la atención, pues Lili Estefan y Raúl de Molina estaban muy felices de recibir a su colega y amiga Elizabeth Curiel, quien viajaba hasta Miami y acudía a dicho show, llevando a algunas de las mejores exclusivas que han tenido los programas de televisión dedicados al gremio del espectáculo.

Durante esta plática, ambos conductores le preguntaron sobre las mejores y peores experiencias que ha vivido durante su tiempo activa como reportera de noticias y fue donde contó uno de los momentos más complicados e incluso incómodos durante su carrera, esto luego de que la familia de un famoso artista la amenazó de muerte tanto a ella como a sus hijas, quitándole la tranquilidad por completo en dicha época de su vida.

"Una amenaza que recibí directamente de familiares de un cantante muy importante de México del que no voy a mencionar el nombre. Me mencionaron a mis hijas, la familia de un personaje importante en México", explicó a detalle la reportera a sus compañeros de trabajo.

FOTO IG: 
elgordoylaflaca

La amenazó de muerte, pero se solucionó

Pese a que sus compañeros de trabajo le insistieron en que revelara la identidad, ella se negó rotundamente, pero señaló de manera contundente que la llevó a vivir un momento complicado y traumático, sobre todo porque ponía en riesgo la vida de su hija, pero que al poco tiempo, decidió enfrentarlo y hablar con él para aclarar la situación, lo cual pronto llegó a una solución.

"Tomé la decisión de enfrentarlo, es así como se tienen que hacer las cosas, lo enfrenté, lo hablé con él y se solucionó. Ese tipo de personas cuando quieren hacerte algo, te lo hacen sin avisar", declaró al respecto.

FOTO IG: 
elgordoylaflaca

SIGUE LEYENDO:

¿Rosalía y Rauw Alejandro volvieron?, esta foto demostraría que están juntos tras supuesta infidelidad

Ninel Conde provoca que “El Gordo” de Molina se infarte en pleno programa en vivo, así fue el momento