REGIONAL MEXICANO

VIDEO: Abuelo llora al ver por primera vez a su ídolo Ramón Ayala y él cantante lo felicita por su cumpleaños

El famosos acordeonista cautivó a un hombre mayor que acudió a uno de sus eventos y llegó hasta las lágrimas al escuchar sus canciones

ESPECTÁCULOS

·

Ramón Ayala es uno de los cantantes con más trayectoria en el regional mexicano, el famoso acordeonista puede presumir más de 60 años de estar en el escenario y cautivar al publico con las mejores canciones de la música norteña y que sigue en el gusto de las antiguas y de las nuevas generaciones.

El conocido “Rey del acordeón” sorprendió a un adulto mayor que asistió a uno de sus eventos, pues en medio del concierto paró la música para felicitarlo por su cumpleaños, acto que emocionó a todos los espectadores y a las personas en redes sociales pues los videos ya están dando de qué hablar y emocionan a quien los observa.

El señor lloró al escuchar a su ídolo. Captura de pantalla TikTok/monifregs

Desde la cuenta en TikTok de @monifregs se aprecian dos videos de ese día, el primero que subió a su perfil es en donde menciona que es el primer concierto de Ramón Ayala al que asiste su abuelo y que el señor es uno de los fanáticos de la estrella grupera, por lo que los sentimientos del festejado se desbordaron y llegó hasta las lágrimas.

En una segunda grabación se ve como el abuelo recibe la felicitación masiva por parte de Ramón Ayala y de todos los que estaban a su alrededor, pero aparte hay un tercer video en donde “Don Víctor”, nombre real del protagonista del emotivo suceso agradece todo el amor que recibió por parte de los internautas.

El público también se deslumbró con la reacción del señor. Captura de pantalla TikTok/monifregs

“Muchísimo me gustó, estoy esperando ya el otro concierto”, dice Don Víctor con una gran alegría y también comenta que, aunque vive en Estados Unidos es originario de Michoacán en México.

Ramón Ayala en el festival Arre

El próximo sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México la primera edición de Arre, un festival dedicado a la música regional mexicana, en el que estará como invitado principal Ramón Ayala, una de las figuras más importantes del género y a quien muchos de los que acudirán a los eventos están esperando para disfrutar de su actuación.

Ramón Ayala es ídolo de millones. Captura de pantalla IG/iamramonayala

Entre las piezas que destacan dentro de la carrera de Ramón Ayala están: “Mi piquito de oro”, “Rinconcito en el cielo”, “Mi golondrina”, “El federal de caminos”, “Que casualidad”, “Chaparra de mi amor”, “Del otro lado del portón”, “Vestida de color de rosa”, “Un puño de tierra” y “Sólo una patada” por mencionar algunas de las más populares y reconocidas de su amplia trayectoria.

 

SIGUE LEYENDO 

Ramón Ayala se sincera y lanza duro mensaje a Natanael Cano y Peso Pluma por encabezar el Festival Arre

La canción de Ramón Ayala que le llena el corazón a Ángela Aguilar: "Es la más romántica del mundo"