¡LUCE HERMOSA!

La actriz Yalitza Aparicio impone tendencia en top rojo de lencería fina | FOTOS

La talentosa actriz no deja de impresionar a sus seguidores con conjuntos muy atrevidos, conquistando así las calles de Venecia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Venecia.Créditos: Instagram/@yalitzaapariciomtz

Hace varios años, la moda parecía ser algo inalcanzable para quienes nos encontramos fuera de este selecto grupo, pero con el paso del tiempo y gracias a todos los avances que han existido, hoy en día es muy sencillo encontrar prendas muy económicas, pero que no dejan de ser parte de las tendencias más modernas. De la misma manera, muchas actrices se han vuelto íconos de la moda al compartir por medio de sus redes sociales sus mejores looks, lo que convierte sus perfiles en fuentes de inspiración para sus seguidoras, quienes además de admirar su trabajo, también las usan como inspiración a la hora de vestir.

Un gran ejemplo de ello es la talentosa actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien desde su debut en la película Roma no ha dejado de sorprendernos, ya sea con sus proyectos más recientes o con su estilo tan definido que poco a poco ha ido construyendo y es que poco a poco se ha atevido a usar prendas más atrevidas y colores más vibrantes para así dar a conocer su esencia sin dejar de lado la seguridad y, por supuesto, la modernidad. En esta ocasión, la actriz hizo temblar las calles de Venecia con un vestido rojo de lencería fina.

La actriz ha deslumbrado a sus fans por su implacable estilo para cualquier ocasión.
Fotografía: Instagram/@yalitzaapariciomtz

El vestido rojo con el que Yalitza Aparicio conquistó las calles de Venecia

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz mexicana compartió este nuevo look para pasear por las calles nocturnas de Venecia, en donde se encontraba por motivos de trabajo ya que fue elegida como parte del jurado que otorgará el premio Industry-Leading Impact Award en el Festival Internacional de Cine de Venecia. En las imágenes compartidas se le puede ver junto a uno de los tantos canales que conforman a este icónico destino, pero lo que la hace resaltar entre esas calles fue un vestido en color rojo fabricado de lo que parece ser lencería fina, que pertenece a la marca Dolce&Gabbana.

Esta elección es muy acertada para verse bien mientras se mantiene cómoda y casual.
Fotografía: Instagram/@yalitzaapariciomtz

Aunque Yalitza declaró que el camino de encontrar su estilo propio dentro del mundo de la moda ha sido bastante complicado, parece ser que este ya es un reto superado ya que en las fotografías se le puede ver posando de manera muy natural mientras presume este conjunto en donde no podemos negar que este color rojo es el protagonista de todo el look, por lo que la actriz optó por mantener su maquillaje y accesorios muy minimalistas.

Su estilista, Pablo Rivera, ha sido el encargado de guiar a la actriz en el mundo de la moda.
Fotografía: Instagram/@yalitzaapariciomtz

Es así como el conjunto de diseñador va acompañado de un bolso pequeño en color negro y un collar con pedrería negra que hace juego con un anillo que disimuladamente se posa sobre su dedo medio, ambos pertenecientes a la marca Cartier, demostrando así que el lujo silencioso puede ser llevado en cualquier ocasión, sin dejar de lado la comodidad y el estilo personal de la actriz, quien ha dado cátedra de lo que es la elegancia.

A pesar de su gran estilo y agradable personalidad, Yalitza ha demostrado ser una promesa de la actuación ya que fue en ese mismo festival cuando la actriz llamó la atención de toda la industria cinematrográfica después de que la película Roma de Alfonso Cuarón se presentara con una recepción increíble por parte de la crítica, lo que la llevó a ser nominada a los Premios Óscar.

Poco a poco se ha visto como la actriz descubre cuál es su estilo.
Fotografía: Instagram/@yalitzaapariciomtz

El último proyecto de Yalitza Aparicio en el que participa es La Gran Seducciónuna película en la que asume un papel protagónico y comparte la pantalla con talentosos actores como Memo Villegas y Pierre Louis, la cinta se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y la trama gira en torno a las decisiones que las personas están dispuestas a tomar para alcanzar sus objetivos en la vida, un tema que sin duda invita a la reflexión y a la apreciación del talento actoral de Yalitza.

SIGUE LEYENDO:

Falda estilo corsét y botines para el otoño: la tendencia futurista que pone a Yalitza Aparicio como la reina de los viajes en el tiempo

“La gran seducción”: Yalitza Aparicio y Memo Villegas invitan a la gente a amar sus raíces