CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Daisy Anahy, ex de Eduin Caz, cumple 30 años: celebra con cambio de look y con espectacular fiesta, así fue

La expareja del vocalista de Grupo Firme compartió varias imágenes de su festejo

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la celebración. Créditos: Instagram/@DaisyAnahi

Hace unas horas, Daisy Anahy, exesposa del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al compartir un par de fotografías que mostraban el espectacular cambio de look al que se sometió para celebrar su cumpleaños número 30.

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la también empresaria demostró que inició de la mejor manera su nueva etapa al lucir más bella que nunca. Incluso figuras como Ángela Aguilar y Jhony Caz, su excuñado, se rindieron ante la belleza que presumió en las imágenes. 

Cumplió 30 años. Foto: Instagram/@anahydpg

¿Cuántos hijos tiene Eduin Caz?

A comienzos de este año, el género regional mexicano quedó en completo shock después de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, confirmara que su relación con Daisy Anahy había llegado a su fin. Durante el tiempo que estuvieron juntos la pareja dio vida a 3 hijos, el más pequeño de ellos nación hace unos meses. 

A pesar de que la pareja ya no mantiene una relación sentimental en redes sociales fueron publicados varios videos que muestran que tienen una buena amistad, incluso Eduin Caz estuvo invitado en el festejo de cumpleaños de su ex, Daisy Anahy.

En las imágenes compartidas por la experta en temas de la farándula "Chamonic" podemos ver el momento exacto en el que el vocalista de "Grupo Firme" sube al escenario para cantar en la fiesta de Daisy Anahy, quien disfrutó con la compañía de amigos y figuras del regional mexicano. 

Como era de esperarse, la celebración de cumpleaños de Daisy Anahy no pasó desapercibida para nadie pues los amantes del regional mexicano aseguraron que luce bastante bella con su nueva imagen, otros aplaudieron que mantenga una buena relación con su ex, Eduin Caz. 

¿Por qué terminaron Eduin Caz y su esposa?

Eduin Caz y su expareja, Daisy Anahy, decidieron ponerle fin a su historia de amor después de que salieran a la luz varias infidelidades por parte del vocalista de Grupo Firme. En una entrevista el cantante dijo que estaba soltero y haciendo su lucha por retomar su matrimonio. 

Hace unas semanas, por medio de un comunicado, el intérprete de "El roto" dijo que planea su retiro de los escenarios para retomar su vida, lo que fue considerado que intentaría regresar con Daisy Anahy. 

La modelo compartió varias imágenes. Foto: Instagram/@anahydpg

SIGUE LEYENDO

Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana se une a los sonidos tumbados junto a Fuerza Regida y Edén Muñoz