REALITIES SHOWS

La Banda El Recodo llega a La Casa de los Famosos México, ¿cuándo y a qué hora verlos en el reality?

La gran final está cerca y la producción tiene preparadas grandes sorpresas para los finalistas

ESPECTÁCULOS

·
La madre de todas las bandas llega a LCDLFMXCréditos: Foto: Ig @elrecodooficial // LCDLFMX

Estamos a tan solo unos días de vivir la gran final de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, y como esta semana está llena de sorpresas y mucha fiesta para los finalistas, la producción está tirando la casa por la ventana.

Pues luego de que este martes estuviera como invitada Raquel Bigorra y la Sonora Dinamita, los finalistas nuevamente serán consentidos con buena música y como en toda fiesta no puede faltar la música mexicana, qué mejor representante que “La madre de todas las bandas”, así es, Banda El Recodo llegará a La Casa de los Famosos México.

¿Cuándo y en dónde ver a la Banda El Recodo en LCDLFMX?

La noche de anoche al término de la gala de La Casa de los Famosos México, el conductor Diego de Erice reveló que este miércoles 9 de agosto los finalistas del reality show recibirían la visita de “La Banda El Recodo”.

Y es que, a diferencia de los miércoles pasados, en esta ocasión Sergio, Poncho, Wendy, Nicola y Emilio no tendrán que enfrentarse a la tan temida nominación, pues ya son finalistas, así que esta noche será solo fiesta.

Será entonces que esta noche La Casa de los Famosos México reciba a los integrantes de “la madre de todas las bandas”, quienes interpretarán los más grandes éxitos para los finalistas quienes seguro estarán felices con la presencia con una de las agrupaciones más importantes de la música mexicana a nivel mundial.

Es así como en punto de las 10:00 pm o las 22:00 horas de este miércoles comenzará la transmisión del programa especial en donde La Banda El Recodo sorprenderá a los finalistas.

Se espera que sea alrededor de las 11:00 pm de la noche cuando la banda que tiene éxitos como “Y llegaste tú”, “Te presumo”, “Acabame de matar”, “La Quebradora”, “Tengo una ilusión” y muchas, muchas más, salga al escenario que se ha instalado en el jardín de La Casa de los Famosos México.

Podrás ver este programa especial a través de la señal de televisión abierta en el canal 5 en punto de las 22:00 horas o si cuentas son señal de paga en el 105, sin embargo, si eres socio Vix tendrás acceso a las pre y post galas para ver más de la presentación de La Banda El Recodo.

SIGUE LEYENDO:

La casa de los Famosos México: ¿cómo y en dónde votar por tu finalista favorito?