REALITIES SHOWS

Galilea Montijo prepara gran fiesta para los finalistas de La Casa de los Famosos, esto es lo que sabemos

La conductora de Hoy dará de comer pozole en su fiesta para consentir el paladar de Wendy Guevara, además promete que será una noche inolvidable

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo tiene preparada una gran fiestaCréditos: Foto: IG @galileamontijo // Canal 5

El próximo domingo 13 de agosto se llevará a cabo la gran final de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” en donde conoceremos luego de 10 semanas de competencia al único o a la única ganadora de los 4 millones de pesos de este exitoso reality show. 

Y aunque seguramente habrá un gran festejo tras conocer quien se consagró como el gran o la gran ganadora de “La Casa de los Famosos México”, Galilea Montijo ya les tiene preparada una super fiesta a los finalistas de este reality show, pues así se los dio a conocer la conductora de Hoy durante el programa especial que se grabó el día de ayer durante la gala en donde los finalistas se enfrentaron entre sí en un debate.

¿En dónde y quién irá a la fiesta de Galilea Montijo?

Entre cortes comerciales que marcaba la producción de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo tuvo unos minutos para platicar con los finalistas del reality show, ahí la conductora de Hoy reveló que les tenía preparada una fiesta este lunes.

Aunque la conductora no podía hablar mucho, Gali se las ingenio para decirles que no hicieran planes para el día lunes por la noche, pues está preparando una gran fiesta en su casa.

“El lunes, que aparten el lunes en mi casa, ¿eh? Serch, en mi casa el lunes”, dijo Galilea Montijo

Ante esto, Poncho De Nigris se emocionó al saber que habría una fiesta, sin embargo,  el regiomontano rápidamente cuestionó a la conductora si es que podría llevar a su esposa Marcela Mistral a quien en repetidas ocasiones ha dicho que extraña muchísimo.

Tras los cuestionamientos de Poncho, Galilea Montijo aseguró que Marcela Mistral también estaba invitada, así mismo la conductora de Hoy se dirigió a Wendy y le reveló que también ya había invitado a sus amigas (Kim y Paola), mientras que a Nicola le dijo que su amigo Agustín también ya sabía de la fiesta.

Galilea Montijo prometió a los finalistas de “La Casa de los famosos México” que la fiesta que está preparando para este lunes 14 de agosto en su casa será inolvidable pues hasta pozole llevará para consentir a Wendy Guevara.

Tras la buena noticia que Galilea Montijo les compartió a los finalistas de “La casa de los Famosos México”, la producción del reality show pidió a la conductora que debía de salir, usuarios de redes sociales creen que “La Jefa” consideró que la conductora estaba dando información de más a sus habitantes y otros más creen que solo fue parte de la dinámica que se vive en una grabación de un programa en vivo.