PROGRAMA HOY

Edwin Luna cancela participación en Hoy por presencia de Alma Cero

Conductores de la emisión aseguran que el cantante actuó anti profesionalmente y piden dejen atrás los "problemas de alcoba"

ESPECTÁCULOS

·
Edwin Luna canceló su participación en Hoy por Alma CeroCréditos: Foto: Ig @edwinlunat // Programa Hoy

La mañana de este miércoles 9 de agosto, el programa Hoy anunció con “bombo y platillos” la presencia de Edwin Luna en la emisión, junto a él estaría además su esposa Kimberly Flores y La Trakalosa De Monterrey, agrupación que el cantante lidera desde hace varios años, sin embargo, decidieron cancelar su participación en el matutino más importante de la televisión mexicana.

Conductores del programa Hoy se tomaron unos minutos para explicar las razones de la ausencia de Edwin Luna, Kim Flores y La Trakalosa de Monterrey, quienes tenían varios espacios en el matutino; y es que, todo parece indicar que se debió a la presencia de Alma Cero.

¿Por qué Edwin Luna no quiso ver a Alma Cero?

Fue en la sección “¿De qué me hablas?”, en donde Martha Figueroa comenzó a explicar las razones por las que Edwin Luna canceló su participación en el Programa Hoy.

De acuerdo con la periodista, el equipo de Edwin Luna dio aviso al cantante que estaba como invitada en el Foro de Hoy, su ex esposa Alma Cero, por lo que Luna no quiso verla y se retiró.

“Resulta que el equipo de Edwin llegó y como vieron que aquí estaba Alma Cero que como recordarán era esposa de Edwin y tuvieron algunos problemas, pues le avisaron y al parecer quisieron retirarse y no estar en el mismo espacio en el que iba a estar Alma Cero”, comenzó a contra Martha Figueroa

Luego de esto, Figueroa siguió explicando que la producción de Hoy es muy profesional, por lo que nunca hubieran hecho nada por propiciar un encuentro entre ambos famosos e incomodarlos, por lo que los habían citado con una hora de diferencia para evitar que se cruzaran.

Luego de las explicaciones de la periodista experta en espectáculos, Andrea Escalona quien es gran amiga de Edwin Luna también habló al respecto y secundó a Figueroa asegurando que nada estuvo planeado.

“Alma Cero vino a promocionar su telenovela, esto nunca fue con alevosía, premeditación o ventaja…teníamos algo muy lindo para Edwin Luna, esto nunca se hizo de mala voluntad”, aclaró Escalona

Por su parte, Andrea Escalona siguió explicando que la participación de Alma Cero fue alrededor de la 9:30 am, mientras que la cita que tenía Edwin Luna, su esposa y su banda era casi una hora después por lo que no había posibilidad que se cruzaran o que hubiera un momento incómodo entre ellos.

Pese a la explicación, Escalona no estuvo de acuerdo que su amigo Edwin Luna no contestara las llamadas que la producción de Hoy le hizo en repetidas ocasiones para tranquilizar y explicar la situación.

“Puedo entender que Edwin se haya sacado de onda, pero no contestar el teléfono, no contestarle a su manager y dejar algo así nada más cuando hay cariño y una buena relación…” dijo Andrea Escalona

Mientras que los reporteros Sebastián Resendiz y Jonathan Barajas dijeron estar sorprendidos por el actuar del cantante quien siempre había mostrado profesionalismo en su carrera, sobre todo con el Programa Hoy quien siempre les ha abierto las puertas y apoyado cada uno de sus proyectos profesionales.

Por su parte, Edwin Luna sin dar más aplicaciones el cantante compartió un breve comunicado en sus historias de instagram en donde comunicó que ya no iba a participar en el Programa Hoy.

El cantante aviso en redes sociales que ya no estaría en el Programa Hoy
Foto: IG @edwinlunat