PROGRAMA HOY

¿Tania Rincón se va de Hoy?, la conductora anunció que debutará en la actuación, este es su nuevo proyecto

La ex conductora de Guerreros 2020 anunció que uno de sus compañeros de la emisión matutina fue su padrino en esta nueva aventura profesional

ESPECTÁCULOS

·
¿Se va Tania Rincón?Créditos: Foto: Ptograma hoy

Desde su llegada a Televisa, Tania Rincón ha tenido grandes oportunidades pues la conductora comenzó en Guerreros 2020 y de ahí no ha parado, pues además de ser una de las presentadoras preferidas del Programa Hoy, también participa en programas de deportes y ahora todo parece indicar que la nacida en La Piedad, Michoacán debutará en la actuación.

Así como lo lees, la querida conductora de Hoy anunció esta mañana que ya grabó la escena con la que debutará en las telenovelas, sin embargo, esto no lo hará sola pues otro de sus compañeros de la emisión matutina también participa con ella en esta nueva aventura profesional.

¿Tania Rincón deja Hoy por la actuación?

Fue hace algunas semanas cuando Tania Rincón anunció que estaría fuera del programa Hoy durante unas semanas esto debido a que tuvo que viajar a Estados Unidos a la cobertura de un evento deportivo para TUDN.

En esta ocasión, Tania Rincón compartió con sus compañeros de Hoy que debutará en la actuación de la mano del productor Nicandro Díaz, en la nueva telenovela “Golpe de Suerte”.

Sin embargo, a diferencia de su proyecto de deportes, en esta ocasión esta nueva aventura profesional de Tania Rincón no implica que la conductora abandone la conducción del Programa Hoy, pues solo se trata de una participación breve y especial en la telenovela antes mencionada.

“Yo hice mi debut ayer en la novela a lado de mi padrino Paul Stanley (y de memoria), de memoria sin apuntador y todo de un…¿cuatro tomas? (¡tres!), tres tomas…”, comenzó a contar Tania Rincón

De acuerdo con la nacida en La Piedad, Michoacán, su escena es muy breve pues dura apenas unos segundos: “pero dura como 10 segundos la escena (se llevan todo), intensa…”, sin embargo, a modo de broma, Galilea Montijo aseguró que debido al gran trabajo que hizo en esta grabación seguramente Tania ganará un premio TVyNovelas.

Cabe señalar, que no se tiene más información sobre el papel que desempeña en la telenovela de Nicandro Díaz y si es que la actuación de Tania Rincón y de Paul Stanley será recurrente o si solamente aparecerán una sola vez.

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy cumple 25 años: ellos son todos los conductores que han fallecido