HBALÓ MUY BIEN DEL BORICUA

Ricky Martin engañó a su esposo con un joven de 21 años: su amante rompe el silencio

Maximo Calvo reveló los detalles del encuentro que mantuvo con el intérprete de "Bella"

ESPECTÁCULOS

·
El joven aseguro que Ricky podría haber mantenido una relación abierta con su exCréditos: Instagram ricky_martin

Un joven originario de Argentina y de nombre Maximo Calvo asegura haber tenido un encuentro fugaz con el cantante Ricky Martin cuando este aún se encontraba en pareja con Jwan Yosef, el joven incluso deja abierta la posibilidad de que el cantante se encontrara en una relación abierta.

Relató para el programa Chisme No Like que se encontraba con un amigo en Los Ángeles, California en Estados Unidos cuando se encontró al astro boricua en una tienda Louis Vuitton y se quedó impactado porque se trataba de Ricky Martin.

Maximo Calvo tenía 21 años cuando ocurrió el encuentro Foto: Chisme No Like 

El joven de ahora 22 años detalló que en ese momento tenía sólo 21 años, de acuerdo a las conversaciones que proporcionó al programa de espectáculos, le escribió al intérprete de “Bella” por Instagram y este le respondió amigablemente e incluso le cuestionó si alguien se hacía cargo de sus redes pero el exintegrante del grupo Menudo negó dicha información y hasta le mandó un “hola, good morning” en un audio de voz.

Señaló que el artista es muy sencillo Foto: Instagram ricky_martin

Comentó que acordaron verse un viernes porque proximamente él se iría de Los Ángeles, y que fueron a un hotel, una vez que arribaron al lugar comieron sushi y tuvieron relaciones sexuales.

¿Ricky Martin tendría una relación abierta con Jwan Yosef?

Maximo incluso dio detalles de cómo fue el encuentro íntimo con el también actor “fue especial porque era Ricky Martin”, sentenció y agregó que el originario de Puerto Rico es una persona muy amena “les juro que no lo sentía como una celebridad o estrella… es muy respetuoso”.

Ya no han tenido contacto Foto: Chisme No Like 

Reconoció que después de eso hablaron muy poco y perdieron el contacto pero que él estaba consciente de que Ricky Martin estaba en pareja además que probablemente mantenía una relación abierta con su expareja y que lo suyo no iba a trascender, fue la única vez que se vieron.