ALERTA A SUS FANS

Lucerito Mijares preocupa a sus fans por foto desde el hospital, esto se sabe de su estado de salud

La hija de Lucero y Manuel Mijares alertó a sus fans al compartir una fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La actriz de teatro compartió un mensaje. Créditos: Especial

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en la que posó desde el hospital, lo que desató rumores sobre si sufría de algún problema de salud. 

A pesar de su corta edad, la joven cantante y actriz de teatro se ha consolidado como una de las máximas figuras en la industria del entretenimiento. La gran fama que ha alcanzando se ve reflejada en los más de 492 mil seguidores que actualmente tiene en Instagram. 

Fue precisamente en esta red social en donde Lucerito Mijares compartió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie pues posó desde el hospital, generando incertidumbre sobre su verdadero estado de salud. Aquí te presentamos lo que se sabe. 

La joven dio muestra de su profesionalismo. Foto: Especial

Lucerito Mijares posa desde el hospital

Hace unas horas, frente a sus miles de seguidores en Instagram, Lucerito Mijares subió una fotografía recostada en una cama del hospital, dejando en completo shock a todos sus fans. Para no generar especulaciones, la publicación fue acompañada con un mensaje explicando lo que le sucedió. 

Resulta que la hija de Lucero y de Manuel Mijares visitó un hospital para que le retiraran el yeso que tenía en una de sus piernas. Después de cuatro semanas, la joven comenzará la rehabilitación para superar la lesión que sufrió al resbalarse en una escalera. 

"Hace cuatro semanas el teatro nos puso la prueba más difícil que hemos vivido", se lee en el mensaje. 

La joven alertó a sus millones de seguidores. Foto: Instagram/@luceromijaresoficial

Fue hace unas semanas, horas antes de su debut como actriz de teatro, cuando Lucerito Mijares sufrió una fuerte lesión en una de sus piernas. Los médicos determinaron ponerle un yeso para que la extremidad no tuviera ningún tipo de movimiento que la pusiera en riesgo. 

Ante esta situación, la hija de "La Novia de América Latina" dio cátedra de su profesionalismo al presentarse a la obra de teatro. Sus papás reconocieron la valentía de la joven por asumir su rol y presentarse a pesar de que no estaba al cien por ciento de salud.