UNA MILLONADA

Cardi B: subastan en millones de pesos el micrófono con el que la cantante agredió a sus fans

La exorbitante cantidad recaudada por este aparato de sonido será donada a organizaciones benéficas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante neoyorquina enfureció contra sus fans.Créditos: Instagram @cardiblx

El pasado 29 de julio se hizo viral un video en el que Cardi B explota contra un fan que le lanzó cerveza mientras ella está ofreciendo show desde el escenario, acción que fue contestada por la artista, quien le lanza el micrófono directamente a quien la agrede.

La actitud de la rapera ha dado mucho de qué hablar, pues no es la primera vez que lo hace, ya que pocas horas antes hizo lo mismo en un bar de Las Vegas, por lo que está dividiendo opiniones entre aquellos que la apoyan y los que la critican. 

Lejos de quienes justifiquen a la neoyorquina, ahora es precisamente en este polémico contexto que una nueva noticia se ha desatado, pues tiene que ver con exorbitantes cantidades de dinero que fueron ofrecidas durante la subasta del micrófono que la cantante arrojó a la multitud.

El micrófono se subastó en miles de dólares

Ha llamado la atención que este artículo de sonido con historia fue subastado en eBay y el precio de salida era de $500, sin embargo, como ya hemos visto en reiteradas ocasiones, las personas con dinero no escatiman a la hora de hacer ofertas para obtener los objetos que desean sin importar que se trate de exorbitantes cantidades a cambio de sustantivos que en otros contextos no tendrían dicho valor.

Para sorpresa de millones, este micrófono fue subastado por la cantidad de 99,900 dólares, esto de acuerdo con lo informado en el portal TMZ. Dicho artículo utilizado en el concierto de Cardi B fue subastado por el propietario de The Wave, es decir, la productora responsable del equipo de audio en dicha presentación, quien reveló al medio Estadounidense especializado en espectáculos que destinará lo recaudado con el micrófono a organizaciones benéficas como Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.

El micrófono inalámbrico se subastó en una enorme cantidad. Foto: Freepik

fal