VIDEO VIRAL

Andrés García: su viuda, Margarita Portillo, sube video inédito del actor, la tunden en redes

La última pareja del galán de televisión se colocó en el ojo del huracán

ESPECTÁCULOS

·
Este es el video que circula en redes sociales. Créditos: Instagram/@andresgarciatvoficial

A más de cuatro meses del sensible fallecimiento de Andrés García, Margarita Portillo, su viuda, se colocó en el ojo del huracán después de compartir un video íntimo del actor, lo que inmediatamente generó reacciones entre los fans y los usuarios en redes sociales. 

Fue por medio del perfil en Instagram del protagonista de la película "Pedro Navaja" en donde Margarita Portillo subió una grabación que a los pocos minutos se volvió viral en las plataformas digitales. La mayoría de los internautas coincidió en que era innecesaria la publicación de ese contenido. 

Viuda de Andrés García sube video inédito

En el perfil personal en Instagram de Andrés García, red social en la que tiene 117 mil seguidores, fue publicado un video que muestra al galán del Cine de Ficheras levantándose se su cama. El famoso dio un breve mensaje expresando su deseo de llegar a los 100 años. 

Al parecer la grabación fue tomada después de que Andrés García cumpliera sus 81 años de edad, por lo que su estado de salud no era el óptimo y así se lo hicieron saber los internautas a Margarita Portillo, quien presuntamente maneja la red social tras la muerte de su esposo. 

Resulta que un número considerable de internautas le pidieron a Margarita Portillo que deje de utilizar la cuenta de Andrés García. Otros le dijeron que debería de abrir una nueva cuenta en Instagram para subir ese contenido inédito de uno de los actores más queridos en México. 

La muerte de Andrés García

Fue el pasado 4 de abril cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del primer actor, Andrés García. En sus últimos años con vida el galán de televisión batalló con varias enfermedades que deterioraron su estado de salud.

Tras su muerte, Margarita Portillo, Roberto Palazuelos y los hijos de Andrés García se han enfrascado en un pleito legal por la herencia que dejó el actor. En la lectura de su testamento se notificó que los herederos son Margarita Portillo, Andrés Portillo (hijo de Margarita), Sandra Vale (su primera esposa) y su hijo, Andrés García Jr. 

Lo más viral de nuestro canal de YouTube