BIOSERIE

Gloria Trevi cuenta su historia en "Ellas soy yo"

Carla Estrada tardó cinco años en materializar la bioserie de la intérprete de “Todos me miran”

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Cuartoscuro

Tras siete meses de grabación, la bioserie Ellas soy yo, sobre la cantante Gloria Trevi llega a las pantallas este 11 de agosto, bajo la producción de Carla Estrada, quien aseguró que tardó cinco años en materializar este proyecto, ya que es una historia interesante. “Quisimos abarcar desde el origen, hasta la Gloria que conocemos hoy, no fue fácil, pero gracias a la ayuda de la intérprete se realizó el proyecto”.

La también directora decidió tener en el elenco de la serie a actrices nuevas, para que tomaran el papel como suyo, “fue un casting de muchas semanas, tenían que hacer buena química con la trama y además parecerse a la cantante”, aseguró Carla.

Gloria estuvo muy de cerca a la productora para llevar a cabo el trabajo, ella fue la encargada de revisar el guion, además de que algunos detalles fueron escritos por la misma Trevi, así como las narraciones que tienen cada uno de los capítulos fueron creaciones de la intérprete de “Pelo suelto”.

Jorge Poza es uno de los protagonistas y quien da vida al llamado “verdugo” de Trevi, el compositor Sergio Andrade, aunque los nombres están cambiados en la historia el actor aseguró que fue un reto llevar a la pantalla a un personaje tan narcisista y violento.

Por su parte, la joven actriz Regina Villaverde, compartió que fue seleccionada durante los castings que realizó Carla Estrada para encontrar a alguien con rasgos similares a los de Trevi, en sus primeros años de carrera. También participan Scarlet Gruber, Ingrid Martz y Lessy Hernández.

(Créditos: Especial)

PRIMER CAPÍTULO

Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo quince años, viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse.

La producción ejecutiva y dirección de escena está a cargo de Carla Estrada y fue escrita por Erik Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada. 

  • 55 años cumplió la cantante.
  • 1989 salió su disco ¿Qué hago aquí?
  • 13 Discos de estudio tiene en su carrera.
  • Trevi fue detenida en el año 2000 en Río de Janeiro.
  • El 21 de septiembre de 2004, fue absuelta y exonerada.
  • En los 90, debutó en el cine con tres películas: Pelo suelto (1991), Zapatos viejos (1993) y Una papa sin catsup (1995).

PAL