TELENOVELAS MEXICANAS

"¿Quieres ser mi novia?", Martín Ricca le "declara" su amor a Daniela Luján en los 2000's Pop Tour

La nostalgia se apoderó de los fanáticos de la telenovela "El diario de Daniela" con una tierna escena entre los cantantes en pleno concierto

ESPECTÁCULOS

·

A 25 años de su estreno, "El diario de Daniela" se mantiene como una de las telenovelas más icónicas y sus protagonistas permanecen en el corazón del público gracias a sus personajes, por ello, el regreso a los escenarios generó gran alboroto en toda una generación que estaba dispuesta a corear sus canciones. Aunque recibieron una gran sorpresa cuando Martín Ricca le "declaró su amor" a Daniela Luján en pleno escenario. 

El melodrama se estrenó en 1998 con Daniela Luján y Martín Ricca como protagonistas, pero también compartieron escena con estrellas de la televisión como Anahí, Gerardo Murguía, Leticia Calderón, Fátima Torre, Odiseo Bichir, Juan Pablo Gamboa, Jorge Poza y María Pardo, a quienes el público recuerda con gran cariño y muestra de ello es que el "2000's X Siempre" fue un gran éxito con sold out. 

Daniela Luján y Martín Ricca juntos luego de 25 años. Foto: FB @AlfredoMolinaAlAire

Entre los más esperados destacaron Daniela Luján y Martín Ricca, quienes interpretaron algunos de los temas más recordados de la telenovela, pero el momento que causó gran conmoción entre sus fans fue aquel en el que recrearon la última escena del melodrama que se realizó con un concierto en vivo en el que él le declara su amor en pleno escenario. 

"¿Quieres ser mi novia?", se escucha al cantante para acercarse a ella y darle un tierno beso en la mejilla. Aunque se trató de la recreación de la telenovela, los fanáticos no pudieron contener la emoción y muchos han señalado que les causó gran nostalgia recordar lo ocurrido hace más de 20 años durante su infancia. 

Detalles del "2000's X Siempre"

Fue este fin de semana cuando la Arena Ciudad de México se dejó invadir por la nostalgia con canciones de telenovelas infantiles que cautivaron una vez más al público, pues además de los ya mencionados cantantes también se presentaron “Las Divinas” y “Cómplices al rescate”. 

Ante el éxito que significó el concierto y aunque señalaron que se trataba de una única vez, a través de redes sociales anunciaron que ya se contempla una gira por separado para estos artistas y comenzará el 15 de marzo de 2024, algo por lo que fanáticos no dudaron en expresar su emoción. 

SIGUE LEYENDO: 

Luis Miguel llega a Argentina para iniciar su gira y estos son los detalles de su visita

RBD: Dulce María se hace esperado cambio de look y se convierte en “Roberta Pardo”