AL PARECER YA NO OCULTAN SU AMOR

¿Sebastián Yatra anda con Aitana? fueron captados en sesión de besos en centro comercial

Tras los crecientes rumores que indican que los cantantes iniciaron una relación hace varios meses, nuevamente se dejaron ver juntos, esta vez en Barcelona

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Yatra y Aitana se han dejado ver juntos en más de una ocasión, por lo cual, para muchos ya no queda duda de su amorCréditos: Twitter: @fcbaitian

Sebastián Yatra, quien es uno de los cantantes y compositores colombianos más queridos del momento, aparentemente se despidió de la soltería desde hace varios meses, pues en más de una ocasión ha sido captado a lado de una talentosa española que se presume que robó su corazón, dándole así sentido a todas las canciones románticas que el intérprete ha entonado para sus millones de seguidoras, quienes sorprendentemente han tomado bastante bien los crecientes rumores.

Pues, a pesar de que en un inicio todo se había quedado en especulaciones, hace algunas semanas los cantantes se dejaron ver muy acaramelados durante sus vacaciones en Ibiza, donde confirmaron de manera tácita su relación al ser captados por unos paparazzis mientras se daban un intenso y apasionado beso en la boca. La imagen fue difundida en la portada de la revista "Diez Minutos", siendo esta la primera prueba del amor que existe entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña.

Sebastián Yatra es captado con Aitana: VIDEO

En esta ocasión, los presuntos tortolitos fueron captados en un centro comercial de Barcelona, donde luego de bajar por las escaleras eléctricas manteniendo una distancia considerable entre ellos, fueron interceptados por una reportera que no dudó en hacer énfasis en el vínculo que tanto se ha esforzado por mantener oculto. Sin embargo, ninguno de los dos hizo emitió ningún comentario al respecto y sólo se limitaron a saludar a la periodista al tiempo que abordaban una camioneta negra.

Las especulaciones respecto a la relación entre Aitana y Sebastián Yatra cobraron fuerza cuando ambos fungieron como jueces en el programa de televisión "La voz Kids España", donde además de dar cuenta de su química, llegaron a dirigirse algunos elogios enfocados en su talento artístico. 

¿Sebastián Yatra y Aitana son novios?

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada respecto a su vínculo romántico, durante la alfombra naranja de la más reciente entrega de los "Kids Choise Awards", misma que se realizó en México, Aitana fue cuestionada al respecto por los periodistas de espectáculos, ante lo cual se limitó a decir que admiraba mucho a Sebastián Yatra y que hay ocasiones en las que hay cosas que es mejor guardárselas para uno mismo.

“Hay cosas que a mí me gusta guardar para mí, porque siento que nuestra profesión es muy pública, como las cosas que hacemos, ¿no? Entonces hay cosas que te gusta como guardarte para ti, proteger, cuidar (...) Yo creo que estamos en nuestro derecho de contar lo que queramos y lo que no. Yo a él le admiro mucho, eso sí se puede decir y eso va a ser siempre así. Le conozco de hace mucho tiempo y ya”, declaró Aitana en ese tiempo.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que pudo comenzar a germinarse el romance entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, algunos seguidores de la española aseguran que su vínculo con el intérprete de "Traicionera" empezó a surgir en diciembre de 2022, poco después de su ruptura con Miguel Bernardeau, siendo sus vacaciones del verano pasado uno de sus primeros viajes en pareja.

SIGUE LEYENDO:

Luis Miguel y Paloma Cuevas se separan, esto se sabe sobre su distanciamiento

Eduardo Capetillo Jr. niega haber tenido una relación sentimental con Fabiola Campomanes: "se le quiere como una tía"