SITUACIONES PARANORMALES DE FAMOSOS

Leonardo García asegura que tras la muerte de su papá Andrés García se le ha manifestado entre sueños

Leonardo García dijo mantenerse al margen de las polémicas en torno a la herencia de su padre, así mismo aseguró que es poco el contacto que tiene con su hermano Andrés

ESPECTÁCULOS

·
¿Andrés García se le ha manifestado a su hijo?Créditos: Foto: IG @leonardogarciaof

Fue el pasado 4 de abril, cuando el gremio artístico de nuestro país se vistió de luto con el fallecimiento del querido actor Andrés García, quien incluso en sus últimos momentos de vida se mantuvo en medio de la polémica debido al distanciamiento y problemas con sus hijos.

A cuatro meses de la muerte del galán del cine mexicano, su hijo Leonardo García reveló que el distanciamiento con sus demás hermanos sigue, sin embargo, su padre se le ha manifestado en varias ocasiones mientras duerme.

¿Andrés García se le manifestó a su hijo Leonardo?

En entrevista para el Programa Hoy, el también actor Leonardo García dijo mantenerse al margen de las polémicas en torno a la herencia de su padre, así mismo aseguró que es poco el contacto que tiene con su hermano Andrés mientras que con Andrea es nulo.

En otros temas, el galán de telenovelas fue cuestionado si es que a lo largo de estos 4 meses, su padre se le ha manifestado de alguna manera, pues es bien sabido que no pudieron despedirse en vida y arreglar los malos entendidos que los mantuvieron separados los últimos años de vida de Andrés García.

Ante el cuestionamiento de la prensa, Leonardo García aseguró que sí, su padre, el inolvidable “Pedro Navajas” sí se le ha manifestado entre sueños, esto ocurrió tan solo unos días después de la muerte del actor.

“Sí, fijate que sí, cuando murió, los siguientes días lo soñé varias veces (¿lo interpretas como una presencia?) sí como no, uno sigue conectado”, dijo Leonardo García

¿Qué pasó con la herencia de Andrés García?

Tras la muerte del galán del cine mexicano, se leyó uno de los testamentos que dejó Andrés García, mismo en el que benefició a su última esposa Margarita Portillo así como el hijo de ésta Andrés Portillo, además de Sandra Vale y Andrés García Jr. 

Pese a que se destapó dicho documento, en una reciente entrevista que Roberto Palazuelos quien fuera muy cercano a Andrés García, dijo que ese testamento del que se hace mención en el párrafo anterior, carece de importancia ya que algunos beneficiarios se apropiaron de ciertas propiedades, debido a esto es que se está revisando la documentación pertinente que promete destapará la verdad.

"El testamento no tiene importancia. La acción tiene que ser contra los predios ejidales", contó para Ventaneando