COMEDIANTE MEXICANO

¡Hagamos magia! Teo González pide ayuda en redes, se encontró una Mac en el aeropuerto de Mexicali y ahora busca al dueño

El famoso comediante detalló que mientras estaba en el aeropuerto fue que encontró esta laptop y ahora busca al dueño; él tiene su nombre

ESPECTÁCULOS

·
Teo González pide ayuda a sus seguidores de redes sociales. Créditos: FOTO Tw: teogonzalezrisa

Uno de los comediantes mexicanos más queridos dentro del gremio es Teo González, quien recientemente generó controversia y sobre todo cientos de comentarios de admiración, respeto y cariño hacia su persona, esto luego de compartir un video para ayudar a encontrar al dueño de una computadora que se encontró en el aeropuerto de Mexicali.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 31 de agosto, alrededor de la una de la mañana, cuando el comediante se encontró con una computadora de marca Mac y del tipo Macbook en las instalaciones del aeropuerto de Mexicali, y tomó la decisión de quedársela y buscar al dueño a través de sus redes sociales.

FOTO TW: @teogonzalezrisa

Teo González pide ayuda en redes

González compartió un video a través de su cuenta de Twitter en donde contó este hallazgo, así como un mensaje que espera logre difundirse correctamente hasta llegar al dueño de esta computadora que tiene contraseña; además, contó que busca hacerle llegar este mensaje al propietario y hacerle saber que su equipo está seguro y que no dudará en hacérselo llegar.

"Twitter (X) hagan su magia! Hoy por la madrugada (31 de agosto) aproximadamente a la 1 de la mañana, en el aeropuerto de Mexicali me encontré una laptop Mac, tiene un nombre, si alguien conoce o es dueño de la lap, comuniquese conmigo y yo se la hago llegar!", escribió en su cuenta de Twitter.

Encontró una laptop en Mexicali

De esta manera, el comediante “de la cola de caballo” mostró este aparato electrónico y dijo que tiene el nombre del dueño, por lo que quien la reclame, solamente tendrá que decirlo para que se la entregue, además de que puede asegurarse de esto mismo a través de la entrada de la contraseña.

Cabe destacar que Teo González está festejando sus 40 años de trayectoria artística que lo ha llevado de forma exitosa a diversos escenarios alrededor del país; a través de sus chistes e ingenio es que se ha logrado ganar el corazón y risas de muchas personas, además de originalidad en imitaciones diversas.

FOTO TW: @teogonzalezrisa

SIGUE LEYENDO:

Myr Ramírez prepara show para cuestionar los estándares de belleza, el amor romántico y la heterosexualidad

VIDEO | Las emotivas palabras que dedicó Teo González a Polo Polo previo a la muerte del comediante