REGIONAL MEXICANO

FOTO: Leonardo Aguilar posa con traje de charro al estilo de su abuelo Antonio Aguilar y le llueven piropos

El famoso subió un video a sus redes sociales en donde destacó por su tradicional atuendo con el que cautivó a sus espectadores

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo Aguilar es cantante de regional mexicano IG/leonardoaguilaroficial

Leonardo Aguilar tiene 1 millón de seguidores solo en su cuenta oficial en Instagram, por lo que gran parte de su comunidad se quedó impresionada de lo bien que luce en unas de sus últimas publicaciones en sus redes sociales, pues en la imagen aparece con un tradicional traje de charro con el que representa la figura de su fallecido abuelo Don Antonio Aguilar.

El joven cantante no dudó en dar a conocer una de sus participaciones en la charrería, actividad que lleva a cabo desde pequeño y con la que representa al rancho familiar “El Soyate” que se ubica en Zacatecas, en la gráfica aparece junto a algunos de sus amigos y expresa que tiene un gran cariño por ellos, pero en los comentarios las personas no dudaron en llenarlo de piropos.

Leonardo Aguilar también practica la charrería. Captura de pantalla IG/leonardoaguilaroficial

“Hombre hermoso, como me encantas”, “Bien vestido de charro charrazo”, “Que hermoso te miras de charro”, “Que chico tan lindo, tierno, sencillo y humilde siempre, eso te hace grande”, “El de moño café es mi chico favorito” y “Y si eh. ¡Puro Charrazo por los 4 costados! Mucho que aprenderles”, fue parte de lo que dijo la gente de redes sociales que está al pendiente de su vida personal y profesional.

Hay que destacar que Leonardo Aguilar además de ser una de las propuestas llenas de frescura dentro del regional mexicano, también desempeña diversas actividades, algunas de campo como lo son la agricultura, la ganadería y la charrería, además de otra como la pesca deportiva y entre sus últimas publicaciones destacan que le gusta manejar camiones.

Es conocido como “El gallo fino”. Captura de pantalla IG/leonardoaguilaroficial

¿Cuántos años tienen Leonardo Aguilar?

El joven quien actualmente tiene 24 años nació el 15 de agosto en la Ciudad de México, como dato curioso es el único de los hijos de Pepe Aguilar que si es originario del territorio nacional. Desde que era solo un niño empezó junto a su padre en diversos escenarios a los que lo invitaban para cantar algunas de las canciones reconocidas del regional mexicano.

El cantante ha posicionado varios temas en el gusto de la gente, entre los que más destacan se encuentran: “Tu méndigo recuerdo”, “El comienzo del final”, “Cuando dos almas”, “Nadie es eterno” y “Lo busqué” por mencionar algunos, aunque cabe destacar que entre las últimas noticias de su carrera está la producción de su nuevo disco que estará dedicado a uno de sus grandes ídolos Joan Sebastián, según información que Leonardo ha compartido ya hay algunos videos listos.

 

 

SIGUE LEYENDO 

¿Problemas económicos? Leonardo Aguilar fue captado en su nuevo empleo de camionero

Leonardo Aguilar ya prepara su disco tributo a Joan Sebastián y así suena la canción "25 rosas" en su voz