DEPORTE Y NATURALEZA

Elsa Pataky desafía el tiempo a los 46 años luciendo un bikini que deja sin aliento a sus fans

La española Elsa Pataky ha deslumbrado a todos al mostrarse al natural y siempre junto a su familia. ¿Será este el remedio para la juventud eterna?

ESPECTÁCULOS

·
Elsa Pataky desafía el tiempo a los 46 años luciendo un bikini que quita el aliento.Elsa Pataky luce sexy bikini a sus 46 añosCréditos: Créditos: Instagram

Elsa Pataky redefine el significado de la juventud en su reciente aparición en traje de baño. La actriz, conocida por su belleza atemporal, ha dejado a todos boquiabiertos al lucir un bikini que resalta su figura envidiable. Esto ha hecho que todos nos cuestionemos, sobre cuál es el secreto de los famosos para mantenerse jóvenes y radiantes. 

Elsa Pataky en bikini. | Créditos: Instagram 

Secretos de belleza revelados: ¿Cómo logra Elsa Pataky mantener su aspecto radiante a lo largo de los años?

La estrella de Hollywood comparte día a día los momentos que pasa con su familia en sus redes sociales. Como se sabe está casada con el actor Chris Hemsworth, quién además de ser un experto en películas de acción, también se le conoce por ser muy deportista y amante de la naturaleza. Esto le ha ayudado a la española a hacer de su familia su camino a la plenitud. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. | Créditos: Instagram 

Al parecer, esta linda vida en pareja, en familia, ha llamado la atención de muchas revistas dedicadas a mostrar la belleza de las famosas y a cuestionarse por qué Elsa pese a estar cerca a los cincuenta, se sigue manteniendo jovial y deslumbrante. Convirtiéndose hace poco, incluso, en la portada de una reconocida revista.

Elsa Pataky en ropa de baño modelando para una revista. | Créditos: Instagram 

La ropa de baño que arranca suspiros: 

Con colores vivos y un diseño que resalta sus curvas, la actriz demuestra que la edad es solo un número. Pataky posa sofisticadamente en estas nuevas fotos, cerca a la playa y el campo, lo que hace juego con su tono bronceado de piel. La famosa sigue arrancando suspiros y su estilo de vida también. 

Elsa Pataky en traje de baño. | Créditos: Instagram 

El buen equipo que ha hecho con el actor Hemsworth, la ha ayudado a mantener en equilibrio la vida familiar y su vida en pareja. El deporte en ambos y el estar siempre cerca de la naturaleza es una muestra de amor del mundo a los seres vivos. Ellos son el claro ejemplo. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. | Créditos: Instagram 

Sigue leyendo 

Descubre por qué este influencer se baña con agua helada y manifiesta cómo te puede cambiar tu vida

Anitta cae rendida ante los encantos de Nicola y ya tienen cita para esta noche

Maryfer Centeno revela nerviosos detalles del encuentro con Nicola Porcella