HERENCIA DE FAMOSOS

"El testamento no tiene importancia": Roberto Palazuelos da un nuevo revés a la herencia de Andrés García, esto dijo

El empresario volvió a hablar sobre la fortuna que dejó el primer actor

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el empresario. Créditos: Especial

Nuevamente el tema de la herencia que dejó el primer actor, Andrés García, se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de que Roberto Palazuelos concediera una entrevista con "Ventaneando" en la que habló de las irregularidades que existen en este proceso.

Fue hace unos meses cuando los familiares del galán del Cine de Oro se presentaron ante una notaría para dar lectura al testamento que dejó. De manera inesperada, cuatro personas resultaron beneficiadas: Margarita Portillo, Andrés Portillo, Sandra Vale y Andrés García Jr. 

El actor repartió su herencia a 4 personas. Foto: Especial

¿Quién hereda los bienes de Andrés García?

En una reciente entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando", Roberto Palazuelos, amigo cercano a Andrés García, confesó que el testamento que se presentó hace unos meses no tiene importancia, pues algunos beneficiarios ya se apropiaron de ciertas propiedades. Confesó que actualmente están revisando los documentos que destaparían la verdad. 

"El testamento no tiene importancia. La acción tiene que ser contra los predios ejidales", contó. 

En cuanto al supuesto divorcio de Andrés García con Sandra Vale, el empresario conocido como "El Diamante Negro" dijo que no se homólogo en México, por lo que puede que no sea validado. Apuntó que este caso también está siendo revisado. 

"El supuesto divorcio de Andrés en Texas jamás se homólogo en México", concluyó. 

¿Cuándo murió Andrés García?

Fue el pasado 4 de abril cuando el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del primer actor, Andrés García. En sus últimos años con vida el galán de televisión batalló con varias enfermedades que deterioraron su estado de salud.

Tras su muerte, Margarita Portillo, Roberto Palazuelos y los hijos de Andrés García se han enfrascado en un pleito legal por la herencia que dejó el actor. En la lectura de su testamento se notificó que los herederos son Margarita Portillo, Andrés Portillo (hijo de Margarita), Sandra Vale (su primera esposa) y su hijo, Andrés García Jr. Cada uno de ellos con el 25%. 

El actor murió este año. Foto: Especial