INFIDELIDAD EN HOLLYWOOD

Ariana Grande: fans le piden que salve al actor Aaron Taylor-Johnson de su matrimonio con Sam Taylor-Wood

Videos en las redes sobre una supuesta infidelidad se han vuelto virales y los fans han empezado a etiquetar a la artista Ariana Grande para que los ayude y se haga realidad lo que todos comentan.

ESPECTÁCULOS

·
Fans de Ariana le piden que salve a Aaron Taylor Jhonson.Créditos: Créditos: Captura de Instagram

Hace un mes, medios internacionales publicaron información sobre el divorcio de la cantante Ariana Grande y Dalton Gomez. Esto tomó por sorpresa a sus fans, quienes la veían feliz en todos sus posteos, nadie veía venir las supuestas razones de esta separación que involucraría infidelidad y no por parte del agente inmobiliario, sino sería por el lado de la ganadora de Grammys

Dalton Gomez y Ariana Grande en su boda. | Créditos: Instagram

A poco tiempo de conocerse la noticia sobre la separación de la pareja, el medio de espectáculos Page six confirmó que Ariana y su coprotagonista en ‘Wicked’, Ethan Slater, habían estado saliendo durante varios meses después de conocerse en el set de dicha película, que fue filmada en Londres.

Ethan Slater. | Créditos: Instagram

Después de que la noticia salió a la luz, también se dio a conocer que el actor estaba separado de su esposa Lilly Jay, pero no estaban divorciados legalmente. Ethan y Lilly eran novios en la escuela secundaria, se casaron en 2018, y tienen un hijo que nació el año pasado. 

Ethan Slater y Lily Jay. | Créditos: Instagram 

¿Qué tiene que ver el actor de Kick Ass?

Después de revelarse el antecedente familiar del nuevo saliente de la cantante, muchos de sus fans la han criticado en redes sociales por, posiblemente, haberle sido infiel a Dalton. Otros se lo han tomado con gracia y aprovecharon para hacerle el pedido a la cantante de que su nuevo amorío sea con el actor Aaron Taylor Jhonson. 

Aaron Taylor Jhonson. | Créditos: Instagram 

Son 23 años de diferencia que se llevan la productora Sam Taylor - Wood y Aaron. Ambos se conocieron cuando el actor apenas tenía 18 años mientras rodaban una película y desde ese momento habría nacido la atracción, pero otros amigos cercanos a ambos afirman que la directora era amiga de la familia del actor desde que él era un niño. 

Aaron Taylor Jhonson y su esposa. | Créditos: Instagram 

Sigue leyendo 

La Isla Desafío Turquía: el hermano del "Negro" Araiza sufre fuerte accidente y termina en el hospital, esto se sabe

Conductor de Hoy anuncia proyecto con exparticipante de LCDLFMX, ¿se va del matutino?

"Lo adoro": Wendy Guevara revela si vivirá con Nicola Porcella en la CDMX