BUSCA SU FELICIDAD

¿Se parece a Octavio Ocaña? Él es el nuevo novio de Nerea Godínez: FOTOS

A pesar de que muchas personas la han felicitado por seguir adelante con su vida, la joven influencer ha recibido críticas por su reciente relación tras la muerte del actor de "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
Octavio y Nerea fueron una aplaudida pareja.Créditos: Foto: Instagram @nerea.gogo

"Vecinos" es una comedia que muestra la vida cotidiana de un grupo de personas que viven en un edificio de departamentos, explorando situaciones humorísticas y relaciones entre los personajes, algo que sin duda encajo muy bien con millones de mexicanos, específicamente en aquellos que viven en las grandes urbes como la Ciudad de México.

Es dentro de este contexto que resulta sencillo comprender cómo es que los personajes de esta producción se volvieron tan importantes entorno a la cultura popular y sin duda uno de los más apreciados fue Octavio Ocaña, quien dentro de la cómica ficción daba vida al personaje de “Benito Rivers”, el cual comenzó a interpretar desde 2005 y cuando tenía 6 años de edad y mismo que desempeñó hasta su etapa adulta.

Octavio falleció a los 22 años, esto un 29 de octubre de 2021 luego de tener un altercado con dos agentes municipales en el Estado de México y a casi dos años de su partida, una de las personas más ligadas a él ha dado de qué hablar, se trata de quien fuera su novia, Nerea Godínez, quien tomó mucha fama en redes sociales debido a que se le veía feliz y enamorada durante los meses previos a la muerte del actor.

Octavio y Nerea estaban comprometidos. Foto: Instagram

El nuevo novio de Nerea Godínez

Es dentro de este contexto que se sabe que una de las personas que más difícil ha vivido el duelo, además de los padres del actor que interpretaba a Benito Rivers, fue la propia Nerea, a quien los fans han tenido en el ojo del huracán desde que falleció Ocaña.

Sin embargo, Nerea es una joven modelo que, al igual que todas las personas, tiene derecho a seguir con su vida, por lo que ahora ha compartido que se encuentra en una nueva relación sentimental, algo que sin duda ha levantado polémica, pues recordemos que el fandom de Octavio Ocaña sigue procesando la pérdida del simpático “Benito Rivers”.

Nerea y su nuevo novio. Foto: Intagram

A pesar de que no se tienen muchos datos del nuevo novio de Nerea, se sabe que su nombre es Diego Alejandre y que tiene aproximadamente los mismos años que ella, es decir, 25 años (edad que ahora tendría el fallecido actor). No se sabe a qué se dedica ni cómo se conocieron, lo que es un hecho es que ambos se muestran muy felices en redes sociales iniciando esta etapa en sus vidas.

Es de recordar que la que fuera prometida del actor de Televisa, Nerea Godínez, ha dejado en claro que siempre recuerda con cariño al actor, quien también se llevaba muy bien con su pequeño hijo, por lo que incluso se hizo un tatuaje en su honor, pero ahora está lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

La nueva pareja se deja ver feliz en redes sociales. Foto: Instagram

fal

SEGUIR LEYENDO:

Nerea Godínez sufre intensa depresión por muerte de Octavio Ocaña, “llegué a mi límite”

Octavio Ocaña: Familia revela si Nerea Godínez cobró éste millonario seguro tras la muerte del actor