SE ESTRENA PRÓXIMAMENTE

Marisol González es la nueva conductora de La Más Draga, ellas son las concursantes de la 6 temporada

El concurso de Drag Queens mexicano regresa a YouTube el próximo mes de septiembre con un gran elenco lleno de talento

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de Hoy se une al cast Créditos: IG @marisolglzc

¡La espera por fin terminó!, este martes 29 de agosto se reveló el adelanto de La Más Draga temporada 6, en la cual también se dio a conocer que Marisol González será la conductora. La ex presentadora del programa Hoy llegará a la plataforma de YouTube para acompañar a las 14 participantes que buscan ser la próxima ganadora de reality show, en el cual se premiará a la mejor Drag Queen latinoamericana, ya que hay concursantes de otros países, no solo mexicanas. 

Después de que no se diera ninguna actualización del programa tras el estreno de la primera temporada de Drag Race México, una competencia similar que tiene varias franquicias a nivel internacional; este martes por la noche por fin se reveló el trailer de los que será "El Sexto Sentido". Si bien en el cast hay personas que ya han estado desde las primeras entregas, esta vez habrá nuevos jueces que darán sus comentarios para tratar de apoyar a las llamadas "Feminosas". 

¿Quiénes estarán en La Más Draga además de Marisol González?

En el promocional se dio a conocer que la ex reina de belleza y presentadora de Televisa, Marisol González será la nueva conductora de La Más Draga 6, algo que fue bien visto por los fans del reality show, quienes consideran que es una buena elección debido a que es una celebridad con una larga trayectoria en la pantalla chica y que es una alidada de la comunidad LGBTTTIQA+, así que le llovieron muchos comentarios positivos en redes sociales. 

Además, la ex representante de México en Miss Universo estará junto Johnny Carmona y la ganadora de la 2 temporada, Alexis 3XL, así como los jueces Yari Mejía, Raquel Martínez y la Drang Queen, Letal, los cuales generan polémica en redes sociales con sus decisiones y críticas hacia las y los participantes, que harán diferentes retos en la pasarela para demostrar que se merecen llevarse el premio de miles de pesos. 

Marisol González es la nueva conductora de La Más Draga 6 IG @marisolglzc

¿Quiénes son las y los concursantes de La Más Draga 6? 

Según la información proporcionada en el adelanto del reality show, son 14 participantes las que aspiran a convertirse en La Más Draga, las cuales vienen de diferentes partes de la República Mexicana y algunas ciudades de América Latina, por lo que poco a poco se vuelve un programa internacional. Hasta el momento, se desconoce si habrá concursantes "secretas", como en otras temporadas. 

  • Alexis Mvgler, de Tampico,  Tamaulipas
  • Ank Cosart, de San Luis, Argentina
  • Aries de Morelia, Michoacan
  • Ariel, de Puerto Vallarta, Jalisco
  • Braulio 8000, de Cuernavaca, Morelos
  • Cattriona de Mérida, Yucatán
  • Dimittra de San Cristóbal, Venezuela
  • Electra Walpurgis, de Xalapa, Veracruz
  • Juana Guadalupe, de Los Altos de Jalisco, Jalisco.
  • Kelly de Orizaba, Veracruz
  • La Kyliezz, de Monterrey, Nuevo León
  • Mizz Peaches, de Puerto Vallarta, Jalisco
  • Purga, de Puebla, Puebla
  • Shantelle de Monterrey, Nuevo León
Este vez son 14 participantes, algunas de América Latina IG @lamasdraga

¿Cuándo se estrena La Más Draga 6?

La temporada 6 de La Más Draga se estrenará en su canal de YouTube el próximo martes 12 de septiembre, en medio de los festejos del mes patrio. Asimismo, la comunidad LGBTTTIQA+ y los fans del Drag en México, celebran que sea tan sólo una semana después de la final de  Drag Race México, pues tendrán contenido hasta el final del año.