ESCANDALO

La dura noticia que entristece a Karol G

El cantante René acusó a la colombina plagio y ya se habla de una multa de 3 millones de dólares.

ESPECTÁCULOS

·
La Bichota esta en grandes problemas.Karol G. Fuente: Instagram @karolg

Karol G se encontraba en un momento de su vida que era sublime ya que se encuentra sonando por todo el mundo y es la artista más escucha en estos momentos por todas las plataformas. Sin embargo, la colombiana fue acusada de plagio por su canción "Don't Be Shy" con DJ Tiesto y ha comenzado una gran polémica.

René Lorente, músico cubanoamericano de gran trayectoria con Calle 13, acusa a “La Bichota” de copiar parte de la melodía de su tema "Algo diferente", compuesta en 1998. Esta notica sale directo desde Despierta América (Univision) y ha caído en el la industria como un gran baldazo de agua fría.

Cuantos millones pagará Karol G por el plagio a René

Los agentes de Karol G se encontraría analizando la situación ya que el compositor y músico cubanoamericano exige $3 millones de dólares en indemnización "por su angustia mental, humillación, daño a su reputación y vergüenza". Lorente demandó a la cantante colombiana por violación del Titular de los Derechos de Autor y Plagio.

Con la denuncia de René Lorente ya en todos los medios de comunicación, hasta ahora la colombiana no ha hablado públicamente sobre esta demanda. De hecho, la noticia ha generado gran revuelo en las redes sociales, pues Muchos fanáticos de “La Bichota” han salido en su defensa, mientras que otros opinan que Lorente tiene razón.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

"Claramente sí fue un plagio de la melodía y se debe pagar por ello", opinó una cibernauta. "No pueden ver brillar a alguien los envidiosos, nadie sabe quién es él", comentó otra. En definitiva, desde este medio esperamos que Karol G salga rápido a aclarar la situación y terminar con la especulación que hay en todas las redes sociales.

SIGUE LEYENDO 

Karol G paraliza la red con el cat suit transparente con más estilo de la temporada

La hermana de Karol G impone tendencia en traje de baño y despliega toda su belleza antes que termine el verano