ROMPE EL SILENCIO

Humberto Zurita, por primera vez, habla de la muerte de su esposa, Christian Bach, revela qué enfermedad tuvo

El primer actor fue cuestionado sobre los últimos momentos con vida de su esposa

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que dijo el actor. Créditos: Especial

Humberto Zurita concedió una entrevista con la conductora de televisión, Anette Cuburu, en donde por primera vez habló sobre la enfermedad que atacó a su esposa, Christian Bach, quien lamentablemente perdió la vida de manera sorpresiva en febrero de 2019. 

A lo largo de varios años, el primer actor se mantuvo en completo hermetismo sobre la muerte de Christian Bach, sin embargo, en una reciente plática dio importantes detalles de los problemas de salud que presentó su amada y madre de sus dos hijos. 

Fueron una de las parejas favoritas. Foto: Especial

¿De qué murió Christian Bach?

Durante la plática que sostuvo con Anette Cuburu en el canal de YouTube "Anetteando", Humberto Zurita fue cuestionado sobre los últimos días con vida de Christian Bach. Inmediatamente el actor mostró su cara de asombro ante la inesperada pregunta. 

Tras recordar cómo fue su noviazgo y matrimonio con la actriz, Humberto Zurita se sinceró con sus millones de seguidores para confesar que su esposa tuvo fuertes complicaciones por el cáncer. Inmediatamente después dijo que no daría más detalles pues así lo quiso la actriz nacida en Argentina. 

"La gente sabe que ella (Christian Bach) agarró un cáncer", dijo ante las cámaras. 

Después de revelar que Christian Bach tuvo cáncer, Humberto Zurita confesó que nunca daría los detalles que vivieron durante este complicado pues así lo quiso su fallecida esposa. Puso punto final a la controversia al decir que su vida no es un show y le guarda un eterno respeto a su mujer. 

"Cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella. Así lo quiso ella. A mi no me gusta hacer un show de mi vida, pero es un respeto a mi mujer. Ese tema sí lo guardamos", sentenció. 

¿Cuántos hijos tiene Humberto Zurita?

A sus 68 años de edad, Humberto Zurita tuvo la dicha de convertirse en papá en dos ocasiones. La primera de ellas con el nacimiento de Sebastián y posteriormente con la llegada de Emiliano. Ambos son del producto de su relación con Christian Bach. 

Actualmente el protagonista de telenovelas como "Cómo sobrevivir soltero", "100 días para enamorarnos" y "El candidato" mantiene un noviazgo con Stephanie Salas, expareja del reconocido cantante, Luis Miguel