POSTPARTO

Eva Longoria habló de los fuertes cambios después del embarazo

A pesar de haber disfrutado su maternidad y proceso de lactancia, Eva Longoria confesó que su bebé alteró su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Eva disfrutó cada momento con su bebéCréditos: Albert L. Ortega

La actriz estadounidense-mexicana, Eva Longoria es conocida principalmente por su papel de Gabrielle Solís en “Esposas Desesperadas”, proyecto que protagonizó de 2004 a 2012, donde era madre de dos hijas, aunque mientras interpretaba este papel, Eva aún no tenía hijos. Fue hasta el año 2018 que la actriz experimentaría la maternidad en carne propia con el nacimiento de su hijo Santiago. 

 

A tan solo dos meses de que la actriz Eva Longoria diera a luz a su primer bebé, tuvo que hacer una participación en el rodaje de “Dora la exploradora” por lo que no dudo ni un segundo en llevar a su bebé e inclusive amamantarlo en el set, ya que definitivamente Eva disfrutaba de cada momento de maternidad con su bebé. 

Eva atravesó por muchos cambios durante y después del embarazo.

Sin embargo, también llegó a hacer declaraciones sobre los cambios en su cuerpo durante y después del embarazo donde llegó a mencionar sentirse incómoda con todo, pues no esperaba que ciertas partes de su cuerpo fueran a crecer o ensancharse tanto. Al haber participado en certámenes de belleza, Eva siempre se había encontrado en el ojo de camarógrafos por su increíble figura y al haber dado a luz, pasó por diversos cambios, mismos por los que fue bastante señalada, sin embargo la actríz lanzó un mensaje para recordarnos que las famosas también son humanas y que cada una tiene su proceso y tiempo de recuperación. 

 

Podría interesarte conocer esta experiencia sobre los cambios en el cuerpo durante el postparto

Eva dio a conocer que se encontraba realizando yoga, sin embargo mencionó en entrevistas que no tenía ninguna prisa por bajar de peso para volver a su figura, pues se encontraba rodeada del apoyo y consejo de su madre y hermanas, quienes le habían enseñado sobre el autoestima, por lo que no pensaba abandonar sus ideales por comentarios tan triviales. 

 

“Le di tiempo a mi cuerpo para adaptarse al posparto tras el embarazo. ¡He tenido un bebé! He creado una vida humana, así que tampoco me obsesioné en recuperarme muy rápido"

Eva disfrutó cada instante de su embarazo así como el nacimiento de su bebé, Santiago.
Foto: Instagram

A pesar de todos los cambios que atravesó Eva durante y después del embarazo, mencionó que disfruto a su hijo en todo momento y que la hacía sentir plenamente feliz compartir cada segundo a lado de su bebé desde que este estaba en el vientre.

XBB