RUPTURAS AMOROSAS

Alicia Machado y Christian Estrada terminaron su noviazgo, así lo confirmó la ex Miss Universo: "Estoy flotando sobre la desilusión de un amor"

Entre líneas revela que no la está pasando bien, sin embargo, está segura que el día de mañana estará mucho mejor, pues el amor de su familia, amigos y el de sus fanáticos la mantienen de pie

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado anunció estar soltera nuevamenteCréditos: ???????Foto: IG estradac11

Fue apenas el pasado mes de julio cuando se confirmó públicamente la relación amorosa entre Alicia Machado y Christian Estrada, aunque desde meses atrás se les había relacionado no fue sino hasta que dieron una entrevista con “El Burro Van” Rankin que aceptaron ser novios.

Desde entonces la pareja había estado compartiendo fotografías de momentos que vivían juntos, sin embargo, hace tan solo unas horas la ex Miss Universo confirmó a través de sus redes sociales que su relación había terminado y dejó entre ver que estaba muy desilusionada.

La ex Modelo está soltera nuevamente
Foto: IG @machadooficial

¿Por qué terminaron Alicia Machado y Christian Estrada?

Con una fotografía en donde aparece totalmente vestida de blanco, Alicia Machado compartió este martes 29 de agosto que su relación sentimental con Christian Estrada había terminado, la ex modelo no reveló las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Pese a no hacer públicos los motivos por los que no decidió continuar con su noviazgo con el polémico Christian Estrada, Machado dijo que estaba decidida a volver a enamorarse y así recibir lo que merece.

Así anunció el fin de su relación Foto: IG @machadooficial

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por lo que merezco! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona y vuelvo a replantearme la oportunidad de volver a enamorarme pero aún más fuerte y con la madurez necesaria para seguirme valorando como mujer y evolucionando!”, se lee en el comunicado de Alicia Machado

La ex Miss Universo deja claro que seguirá su camino libre, pero sobre todo “más empoderada que nunca”, y es que Alicia Machado entre líneas revela que no la está pasando bien, sin embargo, está segura que el día de mañana estará mucho mejor, pues el amor de su familia, amigos y el de sus fanáticos la mantienen de pie.

No es la primera vez que terminan su relación 
Foto: IG @estradac11

Aunque esta no sería la primera vez que termina su relación con Estrada, parece ser que sí será la definitiva pues la venezolana dejó claro que su historia de amor con el polémico modelo ha terminado.

“Fin de esta historia así de simple! Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes!”, escribió Alicia Machado 

Finalmente, Alicia Machado asegura que seguirá trabajando para día con día ser una mejor versión de ella misma, pues nada desea más en esta vida que volver a enamorarse nuevamente.

Esta fue la primera foto que se tomaron juntos
Foto: IG @estradac11

¿Qué dijo Christian Estrada?

Hasta la redacción de esta nota, el polémico hombre no se ha pronunciado al respecto, e incluso no ha borrado la última fotografía que subió a lado de Alicia Machado con la que celebró su cumpleaños número 34.

Estrada aún no ha borrado las fotos con Alicia Machado.
Foto: IG estradac11

Actualmente Estrada aparece en el reality show “Hotel VIP” en el que participa por un millón y medio de pesos, además el modelo también parece haber solucionado los problemas con su expareja y ya convive con su hijo Leonel.