GALA DE NOMINACIÓN

La Casa de los Famosos México: ellos son los 3 nominados de la gran semifinal, así puedes votar

Nicola Porcella, Sergio Mayer y Emilio Osorio se convirtieron en finalistas de la primera temporada

ESPECTÁCULOS

·
Tres participantes están en riesgo de salir. Créditos: YouTube/El5

La noche de este miércoles 2 de agosto se celebró la última Gala de Nominación de "La Casa de los Famosos México" en donde los 6 habitantes que quedan repartieron sus votos para conocer a los 3 participantes que estarán en riesgo de salir el siguiente domingo 6 de agosto.

Tras siete semanas de competencia, los habitantes del reality show de Televisa pasaron al confesionario para sentenciar a 4 de sus compañeros. Uno de ellos está pasando sus últimos días como participante de "La Casa de los Famosos México", pero sabremos de quién se trata hasta el próximo fin de semana. 

La Casa de los Famosos México: ellos son los 3 nominados

Después de la reciente semana de competencia, los integrantes del "Team Infierno" y la Barby Juárez comenzaron a planear sus estrategias de cara a la Gala de Nominación del 2 de agosto. Los resultados dejaron como resultado a 3 habitantes con riesgo de convertirse en el último eliminado. 

Manteniéndose firme a su estrategia, los 6 habitantes de "La Casa de los Famosos México" pasaron al confesionario para sentenciar a tres de sus compañeros, desatando opiniones divididas en las redes sociales. 

Después de que cada uno de los participantes diera sus votos con la sorpresiva aparición de una rueda, los 3 nominados para el siguiente domingo 6 de agosto son: Barby Juárez, Poncho de Nigris y Wendy Guevara

Ellos son los tres nominados. Foto: X/@LaCasaFamososMx

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Será el próximo domingo 6 de julio cuando los seguidores de "La Casa de los Famosos México" conozcan al noveno eliminado de la competencia. La transmisión comenzará en punto de las 20:30 horas por Las Estrellas y será conducida por Galilea Montijo

Para salvar a Barby Juárez, Poncho de Nigris o Wendy Guevara puedes ingresar a este link y votar por el favorito. Los resultados se conocerán el siguiente fin de semana. Recuerda que el voto es a favor del famoso que quieras que siga en la competencia. 

¿Quiénes son los 3 finalistas de La Casa de los Famosos México?

Durante esta semana quedaron definidos los primeros finalistas de "La Casa de los Famosos México". Fue el lunes 31 de agosto cuando Nicola Porcella ganó la prueba que le dio el pase directo a la fina. Al no resultar nominados, Sergio Mayer y Emilio Osorio también aseguraron su pase a la Final de la primera temporada. 

Lo más viral de nuestro canal de YouTube