PLEITOS DE FAMOSOS

Charly López defiende a Ana Ferro de Ingrid Coronado, asegura que su exesposa es "capaz de todo"

El famoso cantante concedió una entrevista en la que habló sobre el escándalo que protagoniza su ex

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no se guardó nada. Créditos: Especial

Un nuevo escándalo se está escribiendo en el mundo del espectáculo después de que el famoso cantante, Charly López concediera una entrevista en la que habló sobre el escándalo que está protagonizado su exesposa, Ingrid Coronado con Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar. 

Fue la mañana de este jueves 3 de agosto cuando el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Charly López, quien habló sobre el pleito de Ingrid Coronado con Ana Ferro y la polémica que ha surgido después de la muerte de Fernando del Solar. 

Charly López defiende a Ana Ferro

En un breve encuentro con los medios de la farándula, Charly López fue cuestionado sobre el departamento que se están disputado Ingrid Coronado, su exesposa, y Ana Ferro, la esposa de Fernando del Solar. El cantante dijo que por empatía se lo dejaría a la viuda y a la mamá del fallecido conductor. 

"Le pertenece (el departamento) a la viuda que es Ana Ferro y a la mamá de Fernando. Yo se lo dejaba a la mamá y a Ana por empatía", contó. 

En cuanto a las declaraciones de la mamá de Fernando del Solar, aseguró que no ha podido ver a sus nietos, Charly López dejó entrever que cree capaz de cualquier cosa a Ingrid Coronado, pero desconoce el motivo por el que se enfrascó con él. 

"Después de todo lo que he vivido, la señora es capaz de cualquier cosa. Se me hace raro lo que hizo conmigo", señaló

Ingrid Coronado y su pleito con Ana Ferro

Tras la muerte de Fernando del Solar, ocurrida hace un año, Ingrid Coronado y Ana Ferro, parejas del conductor, se han enfrascado en un pleito legal que involucra un departamento localizado en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos

En distintas entrevistas, la conductora de televisión ha argumentado que la propiedad le pertenece y Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, la sigue habitando. Ambas decidieron proceder legalmente por el departamento que está en disputa. 

La conductora está en el ojo del huracán. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ana Ferro le responde a Ingrid Coronado, desmiente que haya maltratado a Fernando del Solar: "es lo más bajo"