BTS

BTS: Así es el rostro real de J-Hope según una Inteligencia Artificial en FOTOS

El rapero K-Pop está en el servicio militar, pero dejó preparado un nuevo proyecto para sus fans, pues lanzará una versión de su disco "Jack in the box"

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo se ve J-Hope en la vida real?Créditos: Especial

J-Hope de BTS fue el segundo integrante del grupo en irse al ejército para cumplir con su servicio militar, pero antes de despedirse de sus fans, lanzó su primer álbum como solista, su documental y se presentó en el festival Lollapalooza por primera vez en su carrera. 

Antes de ser famoso con la boyband, J-Hope de BTS ya era conocido en la escena underground, pues era un gran bailarín y rapero conocido como Hoya Smile. A pesar de que renunció por un momento al grupo, decidió volver gracias a sus compañeros y hoy en día es uno de los idols más populares.

A lo largo de su carrera, J-Hope ha sido conocido por ser uno de los integrantes más amigables con sus fans y al igual que sus compañeros su fama le ha permitido ser reconocido en todos los ámbitos, incluso esta Inteligencia Artificial es capaz de recrear su rostro.

BTS: ¿Cómo se ve J-Hope de acuerdo con este generado de IA?

Este tipo de tecnologías IA son capaces de responder cualquier consulta del usuario, siempre y cuanto tengan información recopilada de Internet o una base de datos. Al ingresar la búsqueda de J-Hope de BTS y también con su nombre real, este fue el resultado. 

La IA Hoptop recreó el rostro "real" de J-Hope de BTS, y aunque conservó sus rasgos, el retrato generado por esta Inteligencia Artificial muestra a un joven totalmente diferente al rapero, pero le da un ligero parecido. La consulta fue con su nombre real y como integrante del grupo, por lo que la IA lo reconoce basado en la información con la que fue constituida.