CELEBRIDADES EN INSTAGRAM

Querido actor queda en la ruina y de protagonizar telenovelas es captado atendiendo una cafetería

El actor presuntamente forma parte de una campaña de publicidad con la que aprovechó para saludar a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
El famoso sorprendió a su audiencia IG/panicoescenicomx, Adara Montoya

Una de las incógnitas más grandes del público es conocer sobre lo qué pasa con sus actores o estrellas musicales favoritas cuando están fuera de cámaras o debajo del escenario, ya que algunos tienen más de un empleo para salir adelante, ahora quien sorprendió a su público fue Mauricio Ochmann, ya que apareció como el trabajador de una cafetería.

Mauricio Ochmann es un famoso actor quien ha protagonizado decenas de películas en México y Estados Unidos, ahora a través de redes sociales se viralizaron una serie de imágenes de una usuaria de Hermosillo, Sonora de nombre Adara Montoya quien aprovechó que fue por su café para tomarse una selfie con el galán de televisión.

El actor está vestido con un atuendo tal y como los chicos que atienden el negocio. Captura de pantalla IG/pánicoescenico

El actor presuntamente forma parte de una campaña de publicidad ya que viste el atuendo igual al de las personas que se encargan del negocio, cabe destacar que fue la oportunidad perfecta para saludar a sus fanáticos quienes no se esperaban recibir sus bebidas y alimentos de la mano de la celebridad.

En la publicación que retomaron medios de comunicación se aprecian algunos comentarios de las personas en donde preguntan la ubicación del establecimiento en el que se encuentra la estrella, pues algunos desean acudir para ver si tienen la misma suerte de la chica que presumió sus fotografías con el galán de producciones como: “A la mala” y “Hazlo como hombre” por mencionar algunas.

Presuntamente es una campaña de publicidad. Captura de pantalla IG/mauochmann

Hay que recordar que Mauricio Ochmann se encuentra en Hermosillo, ciudad de donde es originaria su actual pareja sentimental Paulina Burrola, quien en recientes publicaciones había hecho alusión a su participación en dicha campaña pues en los comentarios adjuntaba una serie de emoticones de “café”, producto que promociona con su reciente trabajo.

¿Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se van a casar?

La pareja tiene poco más de dos años de noviazgo han dado a conocer en sus redes sociales que están más que felices de compartir su vida juntos, pero por el momento no tienen ningún plan de comprometerse para casarse, también han dicho que, sí quisieran convertirse en padres, pero por el momento están disfrutando de solo ellos dos.

Su novia es de Hermosillo, lugar en donde se grabaron las imágenes. Captura de pantalla IG/paulinaburrola

Quien respondió a la serie de preguntas a una famosa revista fue Paulina Burrola, la sonorense dejó claro que no tiene prisa en casarse con el famoso actor, quien cabe recordar fue esposo de Aislin Derbez y con quien además tuvo a su segunda hija Kailani, por lo que aún ve lo planes de matrimonio algo lejanos.

Mauricio Ochmann en Instagram 

Foto: Instagram @mauochmann
Foto: Instagram @mauochmann
Foto: Instagram @mauochmann

SIGUE LEYENDO 

Querido actor de la telenovela "Amor en Custodia" es diagnosticado con cáncer: "Quiero vivir"

El ‘tío Jesse’ de “Tres por tres” no quería estar en la serie e intentó irse del programa por su ego