MARCARON GENERACIONES

Silvia Pinal y Angélica María se vuelven tendencia en redes por icónica foto de su juventud recién revelada

Los internautas recordaron el talento de las actrices, quienes posaron muy sonrientes desde un bar en el año de 1965

ESPECTÁCULOS

·
Han pasado 58 años desde que se tomó la icónica foto. Créditos: IG @michellesalasb y especial

Los nombres de Silvia Pinal y Angélica María se volvieron tendencia en X, antes Twitter, la tarde de este domingo 27 de agosto luego de que un usuario recordara una de las fotos más populares de hace décadas y que dan muestra de la belleza de las actrices durante su juventud; por si fuera poco, en la postal aún en blanco y negro posan muy sonrientes junto a otras grandes de la industria del entretenimiento. 

Actualmente Silvia Pinal tiene 91 años. (Foto: Archivo)

¿Cómo se veía Silvia Pinal de joven?

Silvia Pinal es una de las actrices más queridas por el público mexicano y con sus 91 años tiene una larga trayectoria en cine, televisión y teatro con las que se ganó el cariño y respeto de todos sus fans que, hasta hace unos meses se mostraron preocupados por el estado de salud de la madre de Alejandra Guzmán. En medio de todos los escándalos que rodean a su familia, su nombre causó sensación este domingo cuando se compartió una foto tomada en el año 1965, según se sabe. 

En la imagen aparece la protagonista de "María Isabel" con un look muy moderno y en tendencia para la época, además de una cabellera rubia con mucho crepé; sin embargo, su belleza no fue lo único por lo que los internautas sacaron el tema de conversación a la actriz. Y es que también posó junto a otras grandes personalidades del mundo del espectáculo como Carmen Sevilla, Angélica María y Rocío Dúrcal, estas dos últimas exparejas de Enrique Guzmán, con quien la matriarca de la Dinastía Pinal tuvo dos hijos. 

En dicho orden se dio a conocer la postal del día y muchos usuarios de X aprovecharon para recordar el talento de las cuatro famosas, ya sea por su talento en la actuación o en la música, según sea el caso. Aunque esta no es la primera vez que este recuerdo que capturó parte de las divas del Cine de Oro y del mundo del espectáculo español, para muchos se trató de una aparición inédita en la que se les ve disfrutar de un par de copas. 

Esta es la postal que se volvió tendencia este domingo. (Foto: X @Estradamyers)

Según dijo hace unos años la cuenta de Twitter @cinedeoro.mexicano, el momento se vivió en el año de 1965 mientras los distintos talentos se encontraban pasando un buen rato en un bar de España, donde no perdieron el glamur con los looks más bonitos e icónicos de entonces. Para la ocasión todas llevaban vestidos entallados y sin mangas para lucir ese estilo fresco; mientras que en sus cabelleras el extra de volumen causó furor. 

"Que bárbaro! Demasiado talento y belleza en una sola foto! Grandiosas las 4" fue uno de los comentarios que recibió la publicación, aunque el ver el nombre de Silvia Pinal en tendencias causó que otros de sus fans recordaran parte de su legado y que incluso la nombraran como la actriz más bella que tiene nuestro país. "Monumento de belleza", se lee en un tuit más donde se muestran varias fotos de la famosa durante su juventud.