NOVIAS DE LUIS MIGUEL

La vez que Yuri y Paulina Rubio no dejaron que Paty Manterola saliera con Luis Miguel; le arruinaron el romance

El famoso cantante ha captado la mirada de cientos de mujeres dentro del mundo del espectáculo; intentó tener un romance con Manterola pero se opusieron

ESPECTÁCULOS

·

Una de las figuras masculinas y atractivas en el mundo del espectáculo en México es sin duda Luis Miguel, quien ha logrado cautivar a más de una generación, pues con su talento y porte, ha generado intriga y que sus miles de fans se sigan manteniendo informados sobre su vida privada.

Su manera de ser tan particular, así como su alegría ante la vida, la diversión y los lujos, lo ha llevado a acaparar la mirada de muchas famosas que se encuentran dentro del gremio de la música y la actuación, así como sucedió alguna vez con Patricia Manterola, famosa actriz con quien estuvo a punto de generar un vínculo romántico.

Luis Miguel y Paty Manterola

Este momento fue impedido por dos famosas cantantes muy queridas en México, pero que también han dividido opiniones respecto a sus vidas privadas y posturas ante diversos temas, volviéndose sumamente polémicas: se trata de Yuri y Paulina Rubio.

Recientemente las famosas Yuri, Ninel Conde, Paty Manterola, entre otras famosas, se dieron cita para platicar sobre distintos anécdotas que guardan sobre su carrera y trayectoria profesional; en este espacio, Yuri aprovechó para confesarle a Manterola que entre ella y Paulina Rubio le arruinaron el “romance” que se estaba generando entre Paty y Luismi.

“Vamos a sacar a la Manterola de ahí, me dijo Paulina, y cuando fuiste al baño, aprovechamos para sentarnos al lado de él”, declaró al respecto la famosa cantante de “La maldita primavera”.

FOTO Tiktok: chismeyoutuber2

Yuri y Paulina Rubio intervinieron

La famosa remontó que en la entrega de los Premios “Eres”, se reunieron distintas celebridades del momento en una fiesta después de dicho evento, en donde estuvo presente Luis Miguel, y pronto mostró interés por Manterola; ambas se pusieron de acuerdo para alejarlos en cuanto la actriz se fuera al baño.

“Ya como ella regresó y vio que estábamos nosotras las rubias bien plantadas ahí con él, Paty mejor se fue”, señaló. 

FOTO: IG Yuri

SIGUE LEYENDO: 

Patricia Manterola está de luto, así despidió a querida familiar: "Me quedo con tus miles de bendiciones"

¡Manga gástrica! el secreto de Luis Miguel para lucir delgado, su cirujano no lo confirmó