UN LOOK DISTINTO

Este es el tono de cabello natural de Margot Robbie y nadie puede creerlo: FOTO

La artista escénica originaria de Australia tiene un color de melena distinto al que todo el mundo le conoce en su faceta como rubia

ESPECTÁCULOS

·
Margot Robbie comenzó desde la adolescencia en la actuaciónCréditos: IG @margotrobbieofficial

En la actualidad una de las mujeres más queridas en el mundo de la actuación es Margot Robbie, esto por su destacada trayectoria y particularmente debido a que este 2023 se consolidó como una de las artistas escénicas más rentables pues protagonizó la película de "Barbie", considerada la más taquillera en salas de cine en años, especialmente desde que sucedió la pandemia por Covid-19.

A pesar de que muchos creen que la famosa es estadounidense, lo cierto es que Robbie es originaria de Gold Coast, Queensland, Australia y alcanzó la fama internacional con su papel en la serie de televisión australiana "Neighbours". Sin embargo, su gran salto llegó con su papel como Naomi Lapaglia en la exitosa película "The Wolf of Wall Street" (El Lobo de Wall Street) en 2013, donde actuó junto a Leonardo DiCaprio.

Robbie da vida a Barbie en la película homónima. Foto: IG @margotrobbieofficial

¿En qué películas aparece Margot Robbie?

A partir de ese momento, su carrera despegó y participó en diversas películas exitosas, incluyendo "Focus" (2015), "Suicide Squad" (2016) como Harley Quinn, "I, Tonya" ( 2017) por la que recibió una nominación al Premio de la Academia y "Érase una vez en Hollywood" (2019), por mencionar sólo algunas de las grandes obras en las que participa.

Margot Robbie se ha convertido en una figura influyente en el mundo de la moda y las tendencias gracias a su estilo distintivo y su presencia en la alfombra roja, esto debido a que es una mujer versátil y su estilo personal combina elegancia con un toque de rebeldía.

Robbie es castaña, pero se pintó el cabello en la adolescencia. FOTO: twitter

¿Cuál es el verdadero color de cabello de Margot Robbie?

La actriz australiana ha sido destacada en portadas de revistas de moda y estilo de vida, lo que la ha colocado en el centro de atención como referente de estilo, en donde la hemos visto con todo tipo de looks, sin embargo, su papel icónico como Harley Quinn en "Suicide Squad" es sin duda en donde la hemos visto con un estilo más drástico, esto debido a que tenía las mechas del cabello rosas y azules.

Robbie ha demostrado que luce espectacular con cualquier look. Foto: twitter

Es dentro de esta versatilidad que ahora ha llamado la atención que los internautas se cuestionan cuál es el verdadero color de cabello de la artista escénica que da vida a Barbie, y para sorpresa de miles, la bella actriz de "Babylon" no es rubia, sino que su color natural de cabello es castaño.

La famosa es de piel blanca y ojos azules, sin embargo su cabello es mas oscuro e incluso durante una entrevista a ELLE Estados Unidos en 2014, la nominada al Oscar reveló que cuando iba en la preparatoria tenía su cabello castaño natural pero que para un papel tuvo que hacerse rubia, algo que ella refutaba al inicio: "Estaba devastada cuando tuve que hacerme rubia".

En pocas ocasiones hemos visto a Margot Robbie con el color similar a su tono natural, sin embargo, una cosa es cierta, sin importar el color de melena que tenga, la australiana es una de las artistas más queridas, guapas e icónicas dentro de la industria del cine.

Hay internautas que aseguran que con el cabello oscuro luce más grande. Foto: Twitter @blossomiomi

fal

SEGUIR LEYENDO:

De limpiar casas a protagonizar Barbie, así era la vida de Margot Robbie antes de la fama

Inspírate en Margot Robbie: 3 maneras de lucir un bralette con elegancia y sofisticación