REDES SOCIALES

En traje de baño, Kylie Jenner sube la temperatura del verano

La modelo está disfrutando de sus recientes 26 años y se muestra muy sensual en las redes.

ESPECTÁCULOS

·
La influencer no deja de sorprender.Kylie Jenner. Fuente: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se encuentra disfrutado  de sus  merecidas vacaciones y como debe ser, las camparte en las redes sociales. La estrella de "Kardashians" está celebrando que cumplió sus 26 años y por eso no parar de compartir material en las redes donde ha dejado a todos con la boca abierta y el corazón en la mano.

La influencer tiene en su Instagram unos 400 millones de seguidores y por eso se posiciona como la mujer más vista del mundo. La hermana de Kim sabe muy bien cual es su verdadero negocio es por eso que no duda en subir material de alto impacto para que sus fans puedas disfrutar de lo que ella hace en el día.

Kylie Jenner. Fuente: Instagram @kyliejenner 

En bikini y desde el mar, Kylie Jenner realizó una gran revolución en Instagram

Kylie Jenner mostró que estaba disfrutando del paisaje en una playa remota con aguas cristalinas, pero no etiquetó geográficamente su publicación, lo que añade misterio a su lugar de vacaciones. Es por eso que todos se han quedado más con el look que tiene puesto que con el lugar paradisiaco que se puede observar desde el fondo.

Kylie Jenner. Fuente: Instagram @kyliejenner 

En las fotos que se puede ver en Instagram, la influencer luce un revelador bikini de color claro pero las demás imágenes que subió al carrusel son bastantes oscuras y no se deja ver bien el look de playa que ha elegido. Lo que sí dejó bien en claro es que ella se encuentra disfrutando sus 26 años como nunca.

Kylie Jenner. Fuente: Instagram @kyliejenner 

Kylie Jenner, que es madre de dos hijos, Stormi (5) y Aire (17 meses) y hace muy poco pudo acallar los rumores de que tenía una relación romántica con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou. En el final de temporada de "The Kardashians", la cumpleañera fue vista hablando con su bff sobre los comentarios diciendo: "¿No es tan gracioso que todo el mundo piense que estamos saliendo estos días?".

SIGUE LEYENDO 

Kylie Jenner: 3 trajes de baño con los que conquistó la temporada de verano | FOTOS

Kim Kardashian eligió un diminuto bikini dorado para una sesión nocturna de fotos desde Italia