EL POTRILLO

¿En la ruina? Captan a Alejandro Fernández cantando en restaurantes: VIDEO

El hijo de Vicente Fernández cautivó al aparecer en un establecimiento de comida y cantar con diversos con músicos

ESPECTÁCULOS

·
"El Potrillo" se presentó en un establecimiento de comida.Créditos: FB/Alejandro Fernández

Hijo del legendario cantante ranchero Vicente Fernández y heredero de un linaje musical y una conexi??n emocional con el género ranchero y mexicano, Alejandro Fernández se ha consolidado como uno de los máximos representantes de la música en español, específicamente en el género regional mexicano.

A lo largo de su carrera, Alejandro ha demostrado su versatilidad al explorar diferentes géneros musicales, como el ranchero, el pop y el bolero, y es precisamente dentro de esta capacidad de alternancia que ahora ha llamado la atención que el mexicano también es flexible a la hora de elegir los escenarios en que desea presentarse.

El Potrillo es uno de los artistas más queridos de la música en español. Foto: FB/Alejandro Fernández

Esto quedó demostrado recientemente luego de que el cantante se presentó sin previo aviso en un establecimiento de comida, algo que sin duda llamó la atención de propios y extraños debido a que esta es una de las primeras veces en la carrera de “El Potrillo” que se presenta sin mayores requerimientos en un espacio.

¿En qué restaurante cantó Alejandro Fernández “El Potrillo”?

Luego de que Alejandro Fernández se encuentra de gira por México previo a viajar a Estados Unidos, el famoso presentó su tour “Amor y Patria 2023” en Mérida, Yucatán, por lo que aprovechando las playas decidió viajar en yate y fue así que hizo una particular parada en un restaurante de Isla Mujeres con el objetivo de disfrutar de unos deliciosos mariscos.

Alejandro Fernández comenzó a amenizar en el restaurante. Foto: Captura video

Fue así que el hijo de doña Cuquita accedió a tomarse fotos con los comensales, quienes de inmediato reconocieron al famoso y se sorprendieron a ver que “El Potrillo estaba presente entre el público y, como de manera coloquial se dice, debido a que en el mar la vida es más sabrosa y siempre hay músicos amenizando en los establecimientos, ante la petición de los presentes el cantante se puso de pie y no dudó en ponerse a cantar.

Luego de que le pidieron unirse a las interpretaciones, el famoso hijo del Charro de Huentitán no lo pensó dos veces, así que pidió el micrófono y comenzó interpretar a dueto el bolero ranchero “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez y esto quedó evidenciado a través de un video en TikTok que ya ha tomado relevancia en diversas redes sociales debido a que esta es una de las primeras veces que un acontecimiento así sucede en la carrera de Alejandro Fernández.

fal

SEGUIR LEYENDO: 

Alejandro Fernández: este es el mejor homenaje que rinde a su padre Vicente Fernández y que pocos lo notan

Alejandro Fernández corre a los asistentes de uno de sus conciertos por esta razón: “Les voy a dar chance que se salgan”