¿SE LLEVAN MAL?

Omar Chaparro le hace una fuerte grosería a El Capi Pérez, así habló mal del conductor de VLA: "¿estás grabando?"

El conductor de televisión fue sorprendido hablando mal del comediante

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó. Créditos: Facebook/@VengaLaAlegría

Tremendo escándalo se armó en la industria del entretenimiento después de que en redes sociales fuera publicado un video que muestra al conductor de televisión, Omar Chaparro, hablando mal del querido comediante, El Capi Pérez, uno de los más famosos en la actualidad. 

Fue por medio de redes sociales en donde se muestra al también cantante hablando sobre el trabajo que realiza El Capi Pérez como conductor de "La Resolana", uno de los proyectos con mayor éxito dentro de la barra de programación de TV Azteca. 

Omar Chaparro se lanza contra El Capi Pérez

Ante sus millones de seguidores en Instagram, El Capi Pérez, famoso conductor de "Venga La Alegría", compartió un video que muestra a Omar Chaparro hablando mal de él, lo que inmediatamente provocó especulaciones sobre si tienen una mala relación o no.

En las imágenes, las cuales se volvieron virales a los pocos minutos, vemos a Omar Chaparro acomodando unas cosas mientras dice que luego lo "invitan a programas pedorros", al parecer en referencia a "La Resolana", conducido por El Capi Pérez. 

El momento más tenso fue cuando el exconductor de "¿Quién es la máscara?" asegura que no conoce el apodo del famoso comediante. La situación cambia cuando se da cuenta que una persona lo está grabando. Inmediatamente hizo una cara de sorpresa. 

"A veces te invitan a programas pedorros. ¿Cómo se llama, el poli o cómo? ¿Estás grabando?", dice el comediante. 

Tras percatarse que estaba siendo grabado, Omar Chaparro decidió cambiar su discurso para asegurar que "La Resolana" era un gran programa de televisión. Posteriormente dijo que El Capi Pérez era un conductor muy creativo y guapo. 

"Voy a estar en La Resolana, gran programa con un conductor muy carismático, super creativo, guapo", dijo para retractarse. 

Como era de esperarse, el video de Omar Chaparro hablando mal de El Capi Pérez y de sus distintos proyectos en televisión se trató de una broma, pues ambos llevan una excelente relación. Será en los siguientes días cuando el actor aparezca como invitado en el programa "La Resolana". 

El Capi Pérez y su 2023

Durante este año, El Capi Pérez ha vivido uno de sus años más exitosos tras consolidarse como parte importante del elenco de "Venga La Alegría". Además sigue conduciendo el programa de televisión "La Resolana", uno de los más vistos en TV Azteca. 

El comediante no se ha pronunciado al respecto. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Tras 6 años en Venga La Alegría, Patricio "Pato" Borghetti sale de TV Azteca y presume su nuevo destino