CINE POR STREAMING

Netflix: 3 películas de terror que tienes que ver antes de que termine agosto 2023

Estas producciones cinematográficas han tenido una gran aceptación por parte del público; te van a dejar sin palabras

ESPECTÁCULOS

·
Estas producciones se encuentran dentro de la sección de terror. Créditos: FOTO: Netflix

Las opciones de streaming son sumamente amplias y en Netflix no es la excepción, pues mes con mes, suman contenido en cuanto a series, películas y documentales; por esta razón, hemos hecho la selección de tres cintas dentro del género terror y suspenso, las cuales son ideales para ver antes de que termine el mes de agosto.

La primera serie que te queremos recomendar es la titulada “El elegido”, la cual consta de seis episodios llenos de fuertes emociones y mucho drama, donde nos plantean la historia de Jodie, un niño de 12 años de edad que vive en Baja California, México; lleva una vida “normal” hasta que un día descubre que tiene poderes parecidos a los de Jesucristo.

“El elegido”, de qué trata esta nueva serie

Dentro de estos poderes se suma el hecho de que puede convertir el agua en vino, hacer caminar a personas sin esta capacidad, e incluso, podría resucitar a los muertos; en cuanto los líderes evangélicos se enteran de este hecho, intentan que los use para salvar a la humanidad, pero lo único que él quiere es impresionar a la chica que le gusta.

Es importante destacar que esta producción es una adaptación del cómic “American Jesus”, y que fue dirigida por Everardo Gout con las actuaciones de Bobby Luhnow, Tenoch Huerta, Dianna Agron y Carlos Bardem.

¿De qué trata la película 'Invasión: El fin de los tiempos'?

La segunda recomendación es el filme que lleva por título “Invasión: el fin de los tiempos”, la cual tuvo estreno en 2020, la cual nos invita a pensar cómo sería la idea de tener un encuentro con seres de otros mundos, así como de plantearnos el escenario de un fin del mundo, así como la posibilidad de vida más allá de nuestro planeta; se encuentra dentro del género de ciencia ficción y acción.

“Invasión: el fin de los tiempos”, sigue la historia como parte de la secuela de “Attraction”, donde nos muestran como premisa la presencia de una nave extraterrestre que se estrelló en Moscú, generando diversos conflictos y enfrentamientos entre los humanos y los visitantes del espacio exterior.

Ahora han pasado tres años desde la caída de esta nave alienígena, hecho que marcó un antes y después en la historia de la humanidad, específicamente adentrándose a la vida de la joven de Chertanovo y cómo transcurre el tiempo entre los demás humanos; fue protagonizada por Alexander Petrov, Irina Starshenbaum, Rinal Mukhametov y Oleg Menshikov.

“Tin y Tina”: ¿de qué trata?

“Tin y Tina” sigue la historia de un matrimonio que a pesar de tener el entorno ideal para ser felices, no logra serlo, pues se sienten poco realizados al darse cuenta de que no pueden tener hijos a quienes les pueden compartir enseñanzas y sobre todo guiarlos.

Ante esta necesidad, el matrimonio conformado por Lorente y Milena Smit, pensará en alternativas para cumplir el sueño de tener una familia, sin pensar que en la búsqueda de su mayor anhelo terminarán encontrándose con su mayor pesadilla, luego de que la pareja se dispone a buscar en un orfanato religioso donde terminarán adoptando a dos infantes, sin imaginar que estos pequeños podrían acercarlos al fin de sus días, pues detrás de sus rostros tiernos y cabellos blancos se esconde una intensa maldad.

Esta producción fue protagonizada por el actor español Jaime Lorente, quien apareció en grandes producciones, también queridas en México, tales como “La casa de Papel” y “Elite”; cabe señalar que el famoso actor también se ha desempeñado como cantante de música del género urbano. Además, contó con las actuaciones de Carlos González Morollón y Anastasia Russo.

SIGUE LEYENDO:

La nueva serie de Netflix que arrasa con su historia apocalíptica, ideal para ver antes de que termine agosto

La película de estreno en HBO Max que pocos se atreven a ver porque te hace llorar mares, habla sobre la pérdida