REDES SOCIALES

El traje de baño verde con el que Gal Gadot reventó la tendencia del verano 2023

La actriz del nuevo éxito de Netflix “La agente Stone”, se dejó ver en las redes con bañador ideal para este verano.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se muestra natural en las redes.Gal Gadot. Fuente: Instagram @gal_gadot 

Gal Gadot es una de las actrices extranjeras que ha logrado triunfar en Hollywood siendo parte de proyectos importantes como ‘Rápido y Furioso’ o ‘Mujer Maravilla’. Además, en estos días la actriz de 37 años se convirtió en la nueva estrella de Netflix al protagonizar el éxito de “La agente Stone” una de las grandes apuesta de esta plataforma mundial.

Instagram es el lugar donde la actriz israelí busca cautivar y enamorar a sus fans ya que en esta red social no solo puede subir imágenes en alta calidad sino también, lograr una importante interacción con sus 107 millones de seguidores. Es por eso que en su última publicación se la puedo ver con un traje de baño que llamó la atención de todos.

Gal Gadot. Fuente: Instagram @gal_gadot 

El traje de baño verde de Gal Gadot que enamora en Instagram

Gal Gadot cuenta con un pasado como modelo en su país donde llegó a ser parte de un concurso de belleza para convertirse en Miss Israel, el cual perdió a propósito. Luego, fue parte de las Fuerzas Armadas de su país, y eso la llevó a adquirir sus habilidades especiales y a protagonizar películas de acción.

A través de su cuenta de Instagram demostró porqué es una de las actrices más hermosas del mundo. La estrella de 37 años elevó la temperatura luciendo un increíble traje de baño de color verde con el que se robó todas las miradas, teniendo en cuenta que escogió un diseño ajustado a su cuerpo y con el color del verano.

Gal Gadot. Fuente: Instagram @gal_gadot 

Gal Gadot posee eso que toda mujer delegada le encantaría tener ya que al ponerse un traje de baño ajustado la hace ver esplendida y para nada sin curvas. Definitivamente la nueva estrella de Netflix sabe como lucir sus look de playa y nos lo ha demostrado en cada posteo que realiza.

SIGUE LEYENDO 

Gal Gadot paraliza la red con el traje de baño con más estilo de la temporada

Gal Gadot se llevó todas las miradas con 3 looks con transparencias