NETAS DIVINAS

Paola Rojas se sincera, revela que su actual novio es un ex del pasado, ¿es Zague?

La conductora decidió sincerarse con las cámaras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió el silencio. Créditos: FB @PaolaRojasOficial

Una vez más, Paola Rojas, una de las conductoras de televisión más famosas en México, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de romper el silencio para destapar importantes detalles de su nuevo noviazgo, dejando en completo shock a sus millones de seguidores.

Fue durante la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" en donde la periodista abrió su corazón para contar cómo va su vida amorosa tras su separación del exfutbolista profesional, Luis Roberto Alves Zague. Sus compañeras de transmisión reaccionaron de manera inmediata.  

La conductora dio importantes detalles. Foto: Especial

Paola Rojas y su noviazgo

Durante el programa de Unicable, Paola Rojas, Galilea Montijo y Sofía Rivera Torres estaban hablando sobre sus exrelaciones sentimentales. Fue en ese momento en donde la periodista se tomó unos segundos para confesar que su actual novio es uno de sus ex. 

Resulta que "Angela" apareció en el programa para cuestionar a las conductoras y sin guardarse nada Paola Rojas tomó la palabra para revelar que su relación sentimental de la actualidad es todo un "éxito" a pesar de que anteriormente ya habían coincidido. 

Sin guardarse nada, Paola Rojas reveló que ella sí ha "reciclado" algunas de sus exrelaciones sentimentales. La conductora dijo que en su experiencia personal ha resultado un verdadero "éxito", lo que fue celebrado por sus compañeras de conducción en "Netas Divinas". 

"Yo sí he reciclado, con éxito", contó. 

Al ser cuestionada sobre sus declaraciones, la exconductora de Televisa dijo que su relación con su actual pareja sentimental había terminado, pero afortunadamente se reencontraron. Fiel a su estilo, Paola Rojas dijo que la segunda parte ha valido bastante la pena, demostrando que siguen juntos. 

"Se había terminado y nos reencontramos. La segunda parte vale la pena", reveló. 

Paola Rojas y sus noviazgos

Fue en 2018 cuando el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Luis Roberto Alves Zague protagonizara un video íntimo que se viralizó en redes sociales. Presuntamente la grabación fue enviado a una tercera en discordia. 

Tras el escándalo mediático de la grabación, Paola Rojas, una de las periodistas más reconocidas en el país, anunció su divorcio del exfutbolista del América y de la Selección Mexicana. Durante el tiempo que estuvieron juntos la pareja dio vida a dos hijos. 

Posteriormente, Paola Rojas sostuvo un romance con Marcelo Imposti, pero se desconoce si actualmente siguen juntos o tomaron la decisión de terminar con su relación sentimental. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas olvida a Zague, confirma su nuevo romance y así lo presumió: "gracias mi amor"