REALITIES SHOWS

¿RBD entra a La Casa de los Famosos México?, esto se sabe

Estrellas de la talla de Thalía y Gloria Trevi han participado en este famoso reality show y se han declarado fanáticas de los participantes

ESPECTÁCULOS

·
¿RBD llega a LCDLFMX?Créditos: Foto: IG @rbd_musica // La casa de los Famosos México

Sin duda alguna, “La Casa de los Famosos México” se ha convertido en un fenómeno de la televisión mexicana, por lo que incluso, estrellas de la talla de Thalía se han declarado fanáticas del reality show en donde participan Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Emilio Osorio y “La Barby” Juárez.

Debido a lo anterior es que se ha revelado que ahora quienes podrían tener una participación especial dentro de “La Casa de los Famosos México” son los integrantes de RBD quienes están a punto de comenzar su gira del adiós en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil, países significativos para el fenómeno musical de los 2000’s.

¿RBD entrará a “La Casa de los Famosos México”?

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie los integrantes de la famosa agrupación que salió de la telenovela “Rebelde” podrían tener una participación especial en este famoso reality show.

Sin embargo, RBD no sería el único invitado especial en el reality show, sino que la producción también invitó a Paulina Rubio a ser parte de este fenómeno televisivo.

“Me entero de que tras la participación de Gloria Trevi y Thalia, Televisa le ha extendido la invitación a Paulina Rubio y RBD para visitar 'La Casa de los Sarnosos' y hacer dinámicas con sus inquilinas e inquilinos”, escribió Kaffie en sus redes sociales.

El periodista anunció esta información en su cuenta de instagram oficial.
Foto: IG @kaffievillano

Aunque presuntamente la invitación está hecha tanto a RBD como a “La Chica Dorada”, aún no se ha revelado si alguno de los dos ha confirmado su participación dentro de la casa más famosa de México.

Además, si RBD o Paulina rubio llegan aceptar dicha invitación para participar en “La casa de los famosos México”, no se han dado detalles de cómo sería dicha visita si lo harían de forma presencial, tal y como lo hizo Gloria Trevi hace algunas semanas o bien como lo hizo Thalía que fue mediante una videollamada con los habitantes.

¿Quién es el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”?

En otra información, el pasado lunes 31 de julio se llevó a cabo la prueba para conocer al primer finalista de la competencia, pues luego de 9 semanas la competencia está por terminar, siendo “el team infierno” los más fuertes del reality show.

Debido a lo anterior es que luego de varias rondas de abrir regalos, finalmente Nicola Porcella fue el que encontró el ticket dorado en la caja marcada con el número uno, siendo el peruano el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos México: Team Infierno cumple su promesa y se pasean sin ropa, así fue el momento