REGIONAL MEXICANO

Leonardo Aguilar ya prepara su disco tributo a Joan Sebastián y así suena la canción "25 rosas" en su voz

El cantante realizará una producción dedicada a uno de sus ídolos de la música y ya está ultimando los detalles para que salga a la luz

ESPECTÁCULOS

·

Leonardo Aguilar escuchó los miles de comentarios que dejaron sus seguidores en las publicaciones de sus redes sociales, en los escritos le pedían que realizara un disco en honor a Joan Sebastian, ahora circulan videos y fotografías en donde se aprecian algunos videos del detrás de cámaras de lo nuevo que graba.

En un video que se subió en su cuenta oficial en Instagram se aprecia como él y su familia están revisando las grabaciones de una cámara, además desde el programa “Despierta América” también se dio a conocer algo de información sobre el disco que Leonardo Aguilar hará para reavivar la música del llamado “Rey del jaripeo”.

Es intérprete de banda y mariachi. Captura de pantalla IG/leonardoaguilar  

En el matutino mencionan que el álbum estará integrado por 25 canciones y sus respectivos videos musicales, la producción se realiza desde una hacienda en Santa Cruz del Valle a las afueras de Guadalajara, Jalisco y ya empezó a crear los primeros 10 videoclips para que muy pronto salgan a la luz y sean disfrutados por los seguidores del originario de Juliantla, Guerrero y del llamado “Gallo fino”.

“Es tanta mi admiración, tanto mi respeto, tan alto que lo veo, sus trabajos, sus caballos, sus composiciones, que no hay otra manera de expresarlo, pero lo tengo que expresar, porque se que cómo yo hay muchos otros fans de Joan Sebastian”, describe el hijo de Pepe Aguilar para el medio estadounidense.

 

Algunas de las imágenes del detrás de cámaras. Captura de pantalla IG/Mario_larios

Es un fiel admirador de Joan Sebastian

Joan Sebastián, quien murió el 13 de julio del 2015 víctima del cáncer que invadió su cuerpo dejó un legado musical que el mismo compuso, es por lo que Leonardo se siente atraído por su labor, ya que comparte el gusto por escribir canciones. Cabe destacar que la pieza “25 rosas” es la primera que saldrá a la luz en voz del joven de 23 años.

“Otro de mis grandes maestros: Joan Sebastian, desde que lo escuché lo respeté y tener la oportunidad de conocerlo, incluso de tener uno de sus caballos me llena e inspira muchísimo. ¡Hoy lo recuerdo con mucho cariño y qué mejor manera de celebrarlo que cantando sus canciones!”, es lo que expuso Leonardo en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

 

La carrera del hijo de Leonardo separado de Pepe Aguilar

Una de las cosas que puntualiza Leonardo Aguilar es que siente que el disco tributo a Joan Sebastián es como su renacer, pues desde el anterior va entendiendo cómo quiere que lo vean las personas del público, sin apariencias o con poses, pues agrega que lo que viene es algo totalmente real y su esencia verdadera en estos 10 años de carrera.

Aunque esta producción la hará en solitario, cabe destacar que Leonardo sigue formando parte del proyecto familiar “Jaripeo sin fronteras” en donde se une a sus seres queridos Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y Antonio Aguilar Jr, pues además el público le ha indicado que es la representación de su difunto abuelo Antonio Aguilar.

 

 

SIGUE LEYENDO  

Leonardo Aguilar no quiere ser como su padre Pepe Aguilar, su ídolo es Joan Sebastian y estas son las pruebas

Leonardo Aguilar es el favorito de Aneliz Álvarez, se van a pasear juntos y olvidan a Ángela y Pepe