AMOR

Las 5 mejores frases de la película “Titanic” que te darán una lección de vida y te impulsarán a lograr tus metas

Esta gran película marcó a muchas generaciones y por eso, te dejamos sus frases más relevantes.

ESPECTÁCULOS

·
Esta gran historia de amor dejo muchas frases increíbles.Titanic. Fuente: Pinterest.

“Titanic” fue un transatlántico británico que protagonizó una de las tragedias marítimas más famosas de la historia. Tras golpearse con un iceberg el barco empezó a inundarse y a hundirse, llevándose consigo miles de personas. El recuerdo del naufragio sigo vivo incluso a día de hoy gracias a las numerosas adaptaciones, siendo la más importante la película de 1997.

La gras película dirigida por el afamado director James Cameron, relata una historia de amor con final trágico. Dos jóvenes pertenecientes a clases sociales diferentes, se conocen y se enamoran a bordo de la embarcación de lujo. A pesar de que varios expertos predijeron que la película sería un fracaso, se convirtió sin duda en un éxito de talla mundial.

Titanic, la película. Fuente: Pinterest. 

Las frases de la película Titanic más destacadas

“Titanic” fue la cinta más taquillera de la historia hasta ser desplazada por Avatar. Hayas visto o no está mítica película no pierdas la oportunidad de conocer algunas de las mejores frases en este artículo de Frasess.net. Dejarnos en comentarios tu opinión sobre una de las mayores incógnitas alrededor de esta película: ¿Cabían los dos en la tabla?

Si alguien te pregunta por una película romántica, lo más seguro es que lo primero que te venga a la mente sea Titanic, la máxima expresión de romanticismo en el cine. ¿Cuántas personas habrán imaginado que viven una historia de amor así? A continuación, te dejamos las mejores frases románticas de "Titanic".

Titanic, la película. Fuente: Pinterest. 
  1. Ahora saben que existió un hombre llamado Jack Dawson, y que él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona. Ni siquiera tengo una foto de él, ahora solo existe en mi memoria.
  2. Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
  3. Escucha Rose. Tú vas a salir de aquí. Vas a seguir adelante y tendrás muchos hijos. Y los verás crecer. Vas a morir siendo una anciana calientita en tu cama. No aquí, no esta noche. No de esta forma. ¿Me entiendes?
  4. Quiero que me dibujes como a tus francesas con eso puesto. Solo con eso puesto.
  5. El corazón de una mujer es un océano de secretos.

SIGUE LEYENDO 

Conoce el dinero que cobra el recordado niño de 'Titanic' a 25 años del éxito

Alan Estrada publicará un libro de su experiencia en el Titán: "estaba arriesgando mi vida"