BTS

FOTOS | BTS: Así se ve el rostro real de Jin según una Inteligencia Artificial

El mayor de los integrantes de BTS es considerado uno de los rostros más atractivos de Corea, por lo que se le conoce como Worldwide Handsome

ESPECTÁCULOS

·
Jin de BTS es considerado uno de los idols más guaposCréditos: Especial

Jin de BTS lleva más de medio año en el servicio militar, pues al ser el mayor de todos los integrantes fue el primero en irse al ejército como soldado activo. También fue el que lanzó su debut como solista y tuvo una presentación en un estadio de Argentina junto a Coldplay para despedirse de sus fans.

El idol se autonombró el hombre más guapo del mundo, además Jin ingresó a BigHit con la intención de convertirse en un actor de doramas, pues estudió dicha carrera en la universidad. Sin embargo, debido a su rostro fue elegido para ser parte de BTS y fue entrenado en el canto.

Es justamente su rostro el que lo ha convertido en uno de los idols más guapos del K-Pop y es conocido por su apodo de "Worldwide Handsome". Jin de BTS también es reconocido por ser uno de los vocalistas de su grupo y una Inteligencia Artificial se encargó de recrear su rostro.

IA: Así se ve Jin de BTS según una inteligencia artificial

Jin de BTS ha recibido muchos elogios por su atractivo físico, por ello, la IA Hoptop recreó el rostro del cantante. Este tipo de tecnologías funcionan con la información que poseen para responder a los usuarios, por lo que al escribir el nombre de Jin, Seokjin y como integrante de BTS, el generador de imágenes dio como resultado este retrato.

Aunque la IA conservó algunos rasgos generales de Jin de BTS, su rostro cambió totalmente, aunque el joven mostrado en el retrato es igual de atractivo. Sin embargo, en la siguiente imagen, no luce para nada parecido al idol K-Pop, pero es así como considera que es el rostro real del cantante al hacerle la consulta.

Temas