PROBLEMAS ENTRE FAMOSAS

Ana Ferro le responde a Ingrid Coronado, desmiente que haya maltratado a Fernando del Solar: "es lo más bajo"

La viuda del conductor nacido en Argentina concedió una entrevista con distintos medios

ESPECTÁCULOS

·
La maestra de yoga no se guardó nada. Créditos: Facebook/@Fernando del Solar

Ana Ferro, viuda del conductor de televisión, Fernando del Solar, concedió una entrevista con distintos medios de comunicación en la que habló sobre el pleito legal que sostiene con Ingrid Coronado, la primera esposa del conductor, y el rumor sobre los malos tratos que tenía con su pareja. 

Fue hace unos días cuando distintos medios de la farándula difundieron la información que señalaba que Ana Ferro maltrató a Fernando del Solar. Incluso varios testimonios aseguraban que lo tenía muy controlado y le impedía convivir con sus seres más cercanos. 

Foto: Especial

Ana Ferro le responde a Ingrid Coronado

Este miércoles 2 de agosto, el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una entrevista con Ana Ferro, quien lamentó que últimamente se hable más de temas legales y financieros tras la repentina muerte de  Fernando del Solar, el exconductor de "Venga La Alegría". 

"Me da mucha pena que se hable solamente de un testamento, de un dinero, de unos hijos. Fer no es un departamento", declaró. 

Ante las acusaciones del presunto maltrato que ejerció contra Fernando del Solar, la maestra de yoga dijo que es lo más bajo que la gente puede decir. Dijo que el departamento que se disputa con Ingrid Coronado es llegara a un acuerdo o que la desalojen, señalando que tiene derechos por ser pareja de Fernando del Solar. 

"Es lo más bajo que la gente puede decir. Llegar a un acuerdo o es el desalojo", contó. 

Junto a Ana Ferro estaba Rosa Lina, mamá de Fernando del Solar, dijo que lo único que espera es que se haga justicia y que se respete la última voluntad del también exconductor del "programa Hoy". Dijo que hasta el momento no ha visto a sus nietos. 

"Lo único que pido es que se haga justicia, que mis nietos sean felices y que se haga la voluntad de Fer.  No los he visto desde que Fer se fue", contó.