FAMOSOS EN LA RED

Aleida Núñez sacude la red desde la piscina con el bañador con más estilo de la temporada

La reconocida actriz y modelo se llevó todas las miradas con una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posando.Fuente: Instagram @aleidanunez

Son muchas las celebridades que se destacan en las redes sociales y una de ellas es la querida cantante, actriz y modelo Aleida Núñez. A sus 42 años la artista nacida en Lagos de Moreno, México, ha logrado conformar un incondicional y vasto fandom que la acompaña en cada una de sus actividades laborales y recreativas.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

Quienes visitan su cuenta de Instagram encuentran en ella contenido que la tiene de protagonista en viajes, eventos sociales, momentos de relax y rutinas laborales. Además, Aleida Núñez publica fotografías y videos en los que aparece posando con los outfits más en tendencia de cada temporada.

Aleida Núñez posando. Fuente: Instagram @aleidanunez   

Con más de 4 millones de seguidores, sus redes sociales son un espejo en el que se muestra a diario y ostenta su gran hermosura. Aleida Núñez ha logrado convertirse en toda una influencer de la moda y es que gracias a su estilo elegante y el escultural cuerpo que posee es una inspiración para mujeres de distintas generaciones.

El posteo de Aleida Núñez en Instagram

Por estos días, la artista mexicana ha estado dando muestras de un merecido descanso que se ha tomado en las playas de Costa Rica. Aleida Núñez ha hecho gala de su abdomen de acero y de los trajes de baño más bellos para hacerle frente a esta época de calor y sin dejar de lucir elegante.

En uno de los últimos posteos que hizo en sus redes sociales, la nacida en Lagos de Moreno revolucionó las pantallas de los móviles al mostrarse en video desde la piscina. Aleida Núñez aparece con el bañador con más estilo de la temporada. La prenda de dos piezas tiene un diseño en animal print y enaltece la figura estilizada de la famosa mexicana.

SIGUE LEYENDO 

Aleida Núñez se luce en top y falda asimétrica, la combinación más trendy del verano

Aleida Núñez reinventa los looks de verano con vestido de transparencias y bikini chic | FOTOS