EN LA RED

Aleida Nuñez confirma el top estampado con más estilo de la temporada

La multifacética artista de 42 años paralizó la web con sus encantos y poses características.

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Nuñez posando. Fuente: Instagram

La cantante, actriz y modelo Aleida Núñez no deja de llamar la atención en las redes sociales cada vez que realiza una publicación. Es que la nacida en Lagos de Moreno goza de una gran belleza y un cuerpo escultural que le ha permitido ganar terreno entre las celebridades más admiradas, no solo del continente, sino del mundo.

Tras su paso por La Casa de los Famosos, Aleida Núñez supo destacar entre algunas polémicas y al salir comenzó a pisar más fuerte en las plataformas digitales en donde se ha constituido como toda una influencer. Mujeres de distintas generaciones la admiran y la han tomado como una referente en el mundo de la moda ya que usa todo tipo de prendas, ideales para diferentes edades.

Aleida Nuñez posando. Fuente: Instagram

De a poco, Aleida se va consolidando como una de las celebridades que se destacan en redes sociales. A sus 42 años, ha logrado conformar un incondicional y enorme fandom que la acompaña en cada una de sus actividades laborales y recreativas. Además, nunca le faltan mensajes o likes que la hagan sentir bella y especial.

Con un colorido y coqueto top, Aleida Nuñez paralizó la web

Aleida, recordaba también por ser una de las actrices de “Corazón guerrero” sabe muy bien lo que favorecedor para su figura al ser una conocedora de la feroz industria, por ello los tops coloridos le sienta de maravilla y le da un toque de misterio siempre de la mano con la sensualidad y elegancia.

Aleida Nuñez posando. Fuente: Instagram

Pasado el mediodía del viernes Aleida Nuñez paralizó la web con contenido en su cuenta de Instagram, donde supera los 4 millones de seguidores. Tanto en el feed, como en sus stories, la bella mexicana mostró como es que se deben usar las telas coloridas para que las figuras privilegiadas como las de ella se lleven los protagonismos.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez se luce en top y falda asimétrica, la combinación más trendy del verano

FOTOS: Aleida Núñez se suma a la tendencia del bikini crochet para lucir sexy este verano