SIGUE EL ESCÁNDALO

Marysol Sosa desmiente a su madre Anel Noreña: "no puedo permitir difamaciones y ataques hacia mi esposo"

Marysol Sosa cree que no es justo que su madre se victimice y asegura que su distanciamiento no tiene dos años como se ha creído, sino que vienen de mucho tiempo atrás, incluso antes de que ésta se casara

ESPECTÁCULOS

·
Marysol Sosa salió en defensa de su esposoCréditos: FOTO: X @marysolsosa_ //Programa Hoy

El nombre de José José nuevamente se encuentra en medio de la polémica, esta vez debido a que su hija Marysol Sosa y su ex esposa Anel Noreña  protagonizan una pelea  desde hace poco más de dos años, sin embargo, hasta apenas este jueves la expareja del “Príncipe de la canción” rompió el silencio y reveló detalles del distanciamiento que tiene con su hija.

Anel Noreña reveló que en el enfrentamiento que tuvo con su hija, el esposo de ésta se mostró muy agresivo, tanto que la colaboradora de Hoy sintió que podía pegarle en cualquier momento, ante las declaraciones que dio su madre, Marysol Sosa lanzó un comunicado de prensa en donde defendió a capa y espada a su pareja.

¿Qué dijo Marysol Sosa, respecto a las declaraciones de Anel Noreña?

Fue durante las primeras horas de este viernes 18 de agosto, cuando a través de su cuenta oficial de “X”, la hija de José José lanzó un comunicado de prensa en donde detalla que efectivamente está distanciada de su madre Anel Noreña.

Además, Marysol Sosa confirmó que ella renunció a su herencia, tal y como lo comentó Anel en la entrevista que otorgó al Programa Hoy en donde aseguró que su hija escribió en una servilleta “renuncio a mi herencia”.

Sin embargo, Sosa deja claro que no va a permitir que ni su madre ni nadie levante difamaciones en contra de su esposo, pues asegura que tanto él como ella son personas tranquilas y nada violentas.

“A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. [...] Renuncié al dinero de la herencia sabiendo lo que vendría a complicar mi vida”, se lee en el comunicado de Marysol Sola

En la entrevista que Anel otorgó al programa matutino en el que colabora desde hace algunos años, ésta reveló que para utilizar el nombre e imagen de “José José” con fines económicos debe haber un protocolo que se debe cumplir , ante esto, Marysol Sosa confirma que no puede utilizar el nombre de su padre. 

“...Efectivamente, no se me permite utilizar el nombre e imagen de mi padre y prefiero seguir así, y no  bajo imposiciones que comprometan la dignidad de mi casa y dañen la memoria de papá. Para siempre seré hija de José Romulo Sosa Ortíz ‘José José’”, se lee en el documento

Marysol Sosa lanzó un comunicado de prensa.
Foto: X @marysolsosa_

Además de dejar clara esta situación, Marysol Sosa cree que no es justo que su madre se victimice y asegura que las razones de su distanciamiento las conoce perfectamente y es algo que no tiene dos años como se ha creído, sino que vienen de mucho tiempo atrás, incluso antes de que ésta se uniera en matrimonio.

SIGUE LEYENDO:

Anel Noreña revela la verdadera razón por la que se distanció de su hija Marisol: "agarró una servilleta y puso renuncio a mi herencia"