EN EL ESCENARIO Y EN LOS NEGOCIOS

Rihanna: Una artista que promueve la maternidad y la lactancia

De manera reciente ha anunciado una línea de lencería apta para la lactancia materna

ESPECTÁCULOS

·

Todos recordamos el despampanante outfit color rojo que envolvió el cuerpo de Rihanna durante el show de medio tiempo en el Super Bowl Edición LVII y no solo eso, la imagen más icónica que reservamos en nuestra memoria es la de su vientre al puro estilo baby bump anunciando la llegada de su próximo y segundo bebé.

Como recordaremos, durante el show, nuestra querida Rihanna fue duramente criticada por algunos espectadores, mismos que señalaron que la artista no debía aparecer en “esa condición” sobre el escenario pues representaba un alto riesgo para ella o su bebé. 

Además, fue juzgada por utilizar ropa que cubría más su cuerpo y por ejecutar movimientos un poco lentos a comparación de “otros artistas”, sin embargo, estas críticas fueron expresadas bajo el criterio erróneo en el que se sostiene que la maternidad debe ser un proceso aislado y que pretende separar a la mujer de algunos ámbitos importantes de su vida como el empleo, la educación, los negocios o incluso la diversión. 

Rihanna durante el show de medio tiempo en el Super Bowl LVII

Sin embargo, en aquel momento Rihanna afirmó que a pesar del miedo y los prejuicios a los que se enfrentaría tras presentarse en el show de medio tiempo ella decidió hacerlo para demostrarle a su hijo sus logros:

"Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, que puedes hacer cualquier cosa... Por muy aterrador que fuera, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo estimulante. Y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto", afirmó Rihanna

Rihanna lanza línea de lencería apta para la lactancia

Si algo queda claro, es que, tras convertirse en madre, la barbadense, no ha dejado de luchar para visibilizar la tarea tan compleja que conlleva la maternidad, como lo es: obtener presencia en diversos espacios, incursionar en los negocios y ejercer la lactancia materna de forma libre.

Rihanna lanza lencería para lactancia a través de su firma Savage X Fenty

Por esta razón, y tras el anuncio de su segundo embarazo, “Riri” lanzó a la venta una nueva línea de brasieres ideales para la lactancia y como era de esperarse forman parte de su firma Savage X Fenty. La buena noticia es que las tallas van de la XXS a la 4X y sus precios oscilan entre los 40 y los 60 dólares.

A pesar de que los brasieres de lactancia ya son mundialmente reconocidos, es admirable que una artista desde su trinchera haga notoria su preocupación por un tema en muchas ocasiones juzgado o olvidado como lo es alimentar a nuestros bebés, pues cada una de las piezas, cuentan con el soporte adecuado y copas de fácil apertura que hacen más liviano el amamantar a nuestros hijos sin dejar de sentirnos cómodas e incluso sexys en la etapa más complicada de la maternidad: el postparto. 

Conoce más sobre la importancia de la lactancia materna en este episodio de ¡En la Mother, soy mamá! conducido por Montse Simó: 

Se convierte en madre por segunda ocasión

De acuerdo a un portal estadounidense, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás por segunda ocasión, tras el alumbramiento de su bebé el pasado 9 de agosto. Y de acuerdo a los datos proporcionados por medios de comunicación, la pareja se encuentra en reposo y recuperación en su mansión de Los Ángeles.  

Rihanna visibiliza la importancia de la comodidad durante la lactancia en su firma Savage X Fenty

MMR