CINE POR STREAMING

La película en Netflix que te inundará de adrenalina y al mismo tiempo te dará una inolvidable lección de amor

Se trata de una cinta protagonizada por Dylan O'Brien que fue nominada al Oscar a los mejores efectos visuales

ESPECTÁCULOS

·
Se trata de una cinta de aventura.Créditos: Foto: IMDB

En el mundo del cine no hay límites, y es precisamente en este sentido que las posibilidades son infinitas y podemos encontrar lo mismo comedia en un filme de drama, o romance en una película de culto. En el caso de la película que te recomendamos a continuación, excelente para arrancar la semana, se trata de un filme de aventura, adrenalina, pero también que retrata un mensaje de vida.

Nos referimos a la cinta disponible en Netflix "Love and Monsters" la cual destaca por sus matices de ciencia ficción, pues es una producción que se desarrolla en un mundo post apocalíptico infestado de criaturas dañinas. La película se estrenó en 2020 y está dirigida por Michael Matthews.

Es un filme con una historia basada en el amor. Foto: IMDB

¿De qué trata la película "Love and Monsters"?

La cinta sigue la historia de Joel (personaje encarnado por Dylan O'Brien), un joven que sobrevive en un mundo asolado por monstruos gigantes debido a la exposición a productos químicos tóxicos. Después de siete años de aislamiento en un refugio subterráneo con otros sobrevivientes, Joel se reencuentra con su novia de la infancia, Aimee (interpretada por Jessica Henwick), a través de una radio. 

Motivado por el deseo de estar con ella, Joel decide emprender un peligroso viaje a través de la superficie infestada de monstruos para reunirse con Aimee en un refugio a más de 100 millas de distancia.

Durante su viaje, Joel se encuentra con varios personajes coloridos, incluido un perro leal llamado Boy y Clyde (encarnado por Michael Rooker), un cazador de monstruos experimentado. A medida que enfrenta diversos peligros y desafíos, Joel descubre su propia valentía y determinación mientras lucha contra monstruos y se enfrenta a situaciones imprevistas.

La película combina elementos de comedia, acción y drama, y explora temas como la supervivencia, la amistad y el crecimiento personal en un mundo hostil. A lo largo de su viaje, Joel también aprende a enfrentar sus miedos y a encontrar el coraje para enfrentar los peligros que lo rodean, todo mientras busca reencontrarse con su amor perdido en medio del caos de un mundo transformado por monstruos.

Detalles de producción:

- Director: Michael Matthews

- Guionistas: Brian Duffield y Matthew Robinson

- Protagonistas: Dylan O'Brien, Jessica Henwick, Michael Rooker

- Duración: Aproximadamente 1 hora y 49 minutos

- Género: Ciencia ficción, Aventuras

fal